viernes, 20 de junio de 2014

TV SATELITAL: Casa Club TV presenta este mes la nueva temporadas del reality show "Mi sobrepeso a los 15",

Hayley


TV SATELITAL: 

Agradecimiento. Lic. Nelson Pérez V.
Gerente de Mercadeo Internacional. 
Avant Garde RP @avantgarde-rp 
Fotos. Cortesía 

El reality show, en donde los nuevos protagonistas cambian la dirección de las cosas en la academia wellspring, mientras logran bajar de peso y salvar sus propias vidas. 

(Caracas,Venezuela) Después del éxito de su primera temporada vuelve “Mi Sobrepeso a los 15”, un reality show que muestra las vivencias de varios adolescentes con sobrepeso que luchan para bajar los kilos demás y tener una vida saludable. 

El reality nace como consecuencia de las alarmantes cifras de obesidad en la población infantil y juvenil de muchos países del mundo. Casa Club TV, consciente de la importancia de la educación y la buena alimentación, presenta esta producción que narra varias historias de adolescentes, quienes han venido sufriendo de obesidad por muchos años. Las historias que se relatan, semana tras semana, no sólo muestran las dolencias por sobrepeso, sino también el bullying al que los niños son sometidos en los colegios y sus consecuencias emocionales y sociales. Es un llamado de atención que todos debemos atender. 


Tanisha

En esta segunda temporada, que se inicia el 24 de junio, se muestra cómo los estudiantes Scotty, Tanisha y Emily se adaptan mientras continúan en el programa. También se conocerán los nuevos estudiantes, Hayley, Carsyn, Raquel y Lía, quienes se enfrentan a los radicales desafíos que exige el programa de pérdida de peso. 

Los nuevos integrantes se enfrentarán a nuevos retos que probarán lo capaces que pueden ser y el gran cambio que pueden generar en sus vidas. 

A lo largo de los 19 episodios se podrán ver los beneficios que tienen los adolescentes al cumplir con cada uno de los objetivos del programa, dándoles la oportunidad de salir de la escuela durante un fin de semana para compartir con sus familiares y amigos. 

Estreno: Martes 24 de Junio 

Venezuela 12:00 am 

REPETICIONES 

Venezuela 07.30 pm. Sábados 06.00 pm. Domingos 08.00 pm 


Acerca de Casa Club TV 

Casa Club TV ofrece una programación especialmente hecha para la mujer. La fuerza femenina, la inspiración y la transformación a través de ideas y proyectos creativos y originales están en Casa. 

Más que un canal de televisión, Casa Club TV es el punto de encuentro para mujeres que les ofrece información de una manera divertida y que ayuda a mejorar sus vidas. . Para obtener mayor información, visite www.casaclubtv.com
Facebook: casaclubtv 
Twitter: @Casa_Club_TV 


Acerca de Chello Latin America 

Chello Latin America es una unidad de negocios de AMCN Chellomedia, empresa líder en producción y distribución de canales de televisión temáticos distribuidos a más de 390 millones de hogares en 138 países que abarcan una amplia gama de géneros, incluyendo películas, estilo de vida, entretenimiento, deportes, niños y documentales. AMCN Chellomedia es la división internacional de programación de AMC Networks. 

Chello Latin America es una empresa dedicada a la producción y distribución de canales de televisión temáticos para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países; la cartera incluye 12 canales divididos en tres géneros populares de películas - MGM, MGM HD, Film&Arts, Europa Europa, Canal (á), mujeres y estilo de vida – elgourmet, Casa Club TV, Cosmopolitan TV y Ella y hombres - Reality TV, AM Sports y El Garage TV. Para obtener mayor información, visite nuestro sitio web www.chellolatinamerica.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario