viernes, 27 de junio de 2014

NEWS: Una voluntaria con guante, bate y pelota Miss Venezuela Universo apoya el entrenamiento del equipo de béisbol menor “Los Yunior”

MV_Universo2013_MigbelisCastellanos_-®Cisneros_porPMedina 3


NEWS:

Agradecimiento: Liying Chang / Coordinadora de RSE y Comunicaciones Responsabilidad Social Empresarial Cisneros.
Ana Teresa Delgado de Martín / Diario Caribazo
Fotos. Cortesía Cisneros


(Caracas, Venezuela) Como parte del compromiso social que asumen las reinas de belleza dentro de la Organización Miss Venezuela, Migbelis Castellanos, nuestra actual Miss Venezuela Universo continúa con sus jornadas de voluntariado esta vez desempeñándose como entrenadora asistente del equipo de béisbol menor “Los Yunior”, para las categorías Preparatorio y Pre-Junior, en la parroquia La Dolorita, del estado Miranda.




El interés por el deporte y la pasión por el béisbol, heredada de su padre, han permitido que semanalmente la reina de belleza pueda aportar todo su conocimiento para enseñar a los jugadores: técnicas de calentamiento, conceptos básicos del juego, ejercicios de fildeo y bateo, entre otras cosas; además de compartir con ellos palabras motivadoras y de aliento para reforzar el trabajo en equipo y la superación personal.




“Además de los entrenamientos, al finalizarlos me gusta hablarle a los niños sobre el respeto, la tolerancia, la constancia y valores que deben poner en práctica para lograr sus metas… siempre motivándolos a que continúen haciendo deporte sin abandonar los estudios, que para mí eso es lo más importante”, afirmó la Miss Venezuela Universo.




A pesar de que no es usual que una reina de belleza, o cualquier mujer, se involucre en un deporte practicado en su mayoría por caballeros, para los jugadores no ha sido un problema tener a una mujer como entrenadora. Por el contrario, los jóvenes del equipo la respetan y admiran “Migbelis nos enseña bastantes cosas de béisbol, nos motiva y siempre está contenta” comentó Sebastián Serrano, jugador del equipo Preparatorio de los Yunior.




Una vez más, las representantes de la belleza nacional demuestran su sensibilidad colaborando y trabajando a través de su programa de voluntariado en apoyo de los grupos menos favorecidos.




Por su parte, Migbelis Catellanos continuará en sus actividades con el equipo “Los Yunior” y próximamente coordinará una clínica de béisbol para que estos jóvenes aprendan nuevas técnicas y disfruten de un día junto a importantes personalidades del béisbol nacional.




Micro: “Aliados Contigo” de la Organización Cisneros acerca de las actividades de voluntariado de las actuales reinas de belleza:














No hay comentarios:

Publicar un comentario