lunes, 20 de mayo de 2019

FASHION / MODA. Marco Antonio y Manuel Andrés Ovalles imponen la Barbería Fashion en Bogotá


FASHION / MODA.

Por. La Vie Charmant @cepq
Info. Licda. Ana Teresa Delgadod e Marín
Prensa y PR
Fotos. Cortesía



Dos jovencísimos nativos de Bella Vista, Cagua, Estado Aragua ,causan sensación en Bogotá, Colombia con sus innovadores cortes de cabello, los cuales su clientela, mayormente adolescentes y jóvenes, de la Barbería Gold Men en el Barrio Bosa Brasil de la capital colombiana,quienes los adoran y salen fascinados del local.



Con apenas 20 y 18 años, respectivamente, Marco Antonio y Manuel Andrés, aprendieron el arte en su Bella Vista natal y por razones conocidas decidieron emigrar a Colombia buscando un mejor futuro para ellos y su familia.



Nos cuentan que los cortes más solicitados por los clientes más jóvenes,son el corte desvanecido con buena sombra, o en forma de siete, que es al estilo cresta. También se pueden hacer figuras, según lo solicite el interesado en lucir a la moda.



Igualmente, son muy solicitados por niños, a quienes entretienen para que no se incomoden ni se aburran y, también, por adultos mayores quienes se inclinan por cortes mas sobrios.



Están muy agradecidos de Colombia y su gente quienes los han acogido con gran afecto. Lógicamente extrañan a su Bella Vista, a su familia y algún día sueñan con regresar.

Esperan algún día ser dueños de su propio negocio en Colombia y Venezuela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario