viernes, 10 de mayo de 2019

GENTE: Lic. Astrid Ruiz Entre las mas Destacadas en "Salud y belleza en Venezuela"


GENTE.

Por. La Vie Charmant
Info. Joseph Herrera
V.P. Sport Magazine.
Foto. Cortesía



Con mas de 25 años de trayectoria en el área de la salud y el cuidado estético de sus pacientes , La Lic. Astrid Ruiz se posiciona en la actualidad como una de las Cosmiatra más importantes en la salud y la belleza 

Sus estudios fueron realizados en la ULA, FUCEME, y el AVEMER; destacadas instituciones que le han brindado diplomados en Estética Superior  su pasión por la belleza y la mejor atención en medicina estética la a destacado en nuestro país ser una de las mas buscada a la hora de tratamientos, bellas por siempre es su espacio donde brinda Ruiz junto a un equipo de profesionales tratamientos como: Hilos tensores, botox, remodelacion de ovalo facial, perfilado de labios , levantamiento de punta nasal, peeling, radiofrecuencia, microdermoabrasion, limpiezas faciales y mucho mas, una de las mayores demanda en sus tratamientos son el cuidado del rostro y las pieles Saludables es el servicio que mayormente solicitan mis pacientes”; actividades que la doctora a mantenido con total éxito.



“Es un proyecto que inició hace 25 años; me quedé sin empleo y quería emprender en nuevas áreas, y como ya era asesora de belleza de una casa francesa pues decidí independizarse e incursionar en la estética… con el tiempo estudié y me formé en este campo para no improvisar con seguidores y allegados. Han sido 25 años, me siento orgullosa de lo que he logrado” 

Dentro de nuestros servicios también pueden encontrar: peeling, hidrodermoabrasión, definición de mentón, control de la obesidad, acupuntura, masajes modeladores, masajes anti estrés, madero terapia, ultra cavitación, lipolaser, y reflexología, entre otros.



Lo mas satisfactorio de mi trabajo es escuchar la alegría de mis pacientes personas que por años han confiado en mi y en mi equipo de profesionales si quieren conocer mas sobre todo mi trabajo o atención personalizada pueden visitarme en  en la ciudad de Caracas en la Avenida Las Ciencias con Calle Codazzi, Quinta San Enrique, en el sector de Los Chaguaramos;

Contacto:
(0212)690.2904




No hay comentarios:

Publicar un comentario