miércoles, 22 de mayo de 2019

EVENTO: Gerardo Campos lleno de color y arte la galería de la Dolce Vita en Caracas


EVENTO.

Por. La Vie Charmant @cepq
Info. Licda. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía 


El artista plástico Gerardo Campos amante del color, en su constante búsqueda de respuestas y nuevos desafíos en el arte. Presentó el pasado diecisiete de mayo en la galería del restaurante “La Dolce Vita Caracas”, su nueva propuesta “The Artistic Conection”. 

Gerardo Campos

“The Artistic Conection” es un resumen que concreta sus tres estilos o tendencias, donde se junta toda su creatividad y pasión. Estas tendencias se reconocen en sus obras; “Caracas loves art”, una oda a la ciudad de Caracas. “Penguins endless love”, animales que seducen e inspiran al artista, y los “iconos pop”, un homenaje a figuras e iconos inmortales fuente de inspiración para él. Juntas engloban todo su compromiso con el arte. 



Su conexión con la moda, el grafiti, el street art y el color lo han llevado a expresar sus ideas de una manera más elegante y menos liberal, en un proceso artístico – creativo signado por la libertad, demostrando que este joven artista está en constante aprendizaje y crecimiento, y su trabajo es muestra viviente de su propia evolución. 



La autenticidad del arte de Gerardo Campos, es guiado por su espíritu de exploración, expresión y aventura. Expresando en esta nueva propuesta, que el color y la innovación son los que le dan forma y vida a las maravillosas piezas creadas, inspiradas en la cultura y el arte pop, con un estilo libre y sin límites a través del cual las personas se pueden identificar y, con las que al mismo tiempo pueden interactuar. 



El arte de Gerardo Campos se pueden admirar y adquirir en la galería de arte del restaurante “La Dolce Vita Caracas”, ubicado en la avenida San Juan Bosco, en el edificio Torbes de Altamira, donde también puedes disfrutar de su nueva exhibición “The artist conection”, en lo que será una proyección 360° de todo su trabajo. Esta nueva muestra viene de la mano de la apertura de nuevos espacios dentro del restaurante, que buscan brindar oportunidades a nuevos artistas. 

Gerardo Campos y Rene Sabino

Una manera que tiene el artífice de agradecer las oportunidades que a él se le han presentado, actuando como un agente de cambio, reconociendo a todas esas personas que lo han motivado y ayudado durante su carrera. 



Si quieres saber más sobre el artista puedes seguirlo en su cuenta de Instagram @gerardoecampos o visitando su página web www.gerardocamposartist.com.

Jairan Navas, Leo Aldana y Maribel Slaimen

Rene Sabino, Edgar Frias y Claudio Emilio Pompilio Quevedo

Jairam Navas y Antonio Vasco

Mayte Navarro y Chynthia Lander

Francois Weffer y Gerardo Campos

Ana Teresa Delgado y Maribel Slaimen







No hay comentarios:

Publicar un comentario