martes, 7 de mayo de 2019

FASHION / MODA: Louis Vuitton fall-winter 2019


FASHION / MODA.

Por. La Vie Charmant.
Info. Sra. Aura Marina Hernández
RR.PP. Louis Vuitton en Venezuela.
Fotos. Cortesía Louis Vuitton



La percepción cambia… El Lovre´s Cour Carrée es una emblemática institución que se eleva para un momento ilusorio. En esta colaboración, Louis Vuitton converge una de las teorías más fascinantes sobre territorios: la cultura.



Definiendo cultura como: lo que vemos, aceptamos, aprendemos, todo aquello que nuestros antepasados nos han dejado… Beaubourg es el símbolo de un cultura específica de la moda, que se pone de pie para expresarse con pasión. Nicolas Ghesquière ha ganado estatus en una atmósfera de renacimiento. 



El Centro Pompidou, es un fabuloso ejemplo de arquitectura generacional, representa el dialogo mas cautivante entre una construcción sorprendente y un barrio parisino histórico. Homenajea a la coalición entre lo viejo y el presente, que resulta ser el principio de la colección que se debate de forma deliberada y animada, como un reverberación de la inauguración del museo en 1977. 



La colección Otoño-Invierno 2019 habla de una visión de la moda, de cuando se está seguro del potencial propio y se sabe con convicción se llegara al camino correcto. Cuando todo lo que se descubre lo haces con un entusiasmo jovial, se convertirá en las bases estilísticas. 



Esta colección es una invitación a las referencias culturas. Swaters “Refinería” y vestidos “Carcass”. El monograma y el Damier oscilan en los accesorios a la misma vez. 



Una yuxtaposición gráfica que aparece entre el nuevo “Monograma LV Pop” y los principios de “El arco LV”, una cartera tan clásica como si fuera experta de toda la vida. Nicolas Ghesquière: “El Centro Pompidou, Beaubourg, Les Halles, Place de Innocents: Es un vecindario fascinante que funciona como incubadora. 



Una increíble mezcla que converge en el epicentro. Los grupos, los estilos, la vida… Amo esa impresión de crisol sartorial. 



Hoy, le he transpuesto eso a Louis Vuitton: Una casa de múltiples expresiones”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario