jueves, 16 de mayo de 2019

EVENTO: El 25 de mayo llega_Mega 4.0 – Emprendimiento Venezolano


EVENTO.

Por. La Vie Charmant
Info. Joel Moreno
Reportero Gráfico.
Foto. Cortesía



El próximo sábado 25 de Mayo en los espacios de la Universidad Experimental de las Artes (UNEARTE) se llevará a cabo el evento de emprendimiento Mega 4.0 – Emprendimiento Venezolano. 


En los tiempos álgidos que vive el país a nivel económico, aun se gestan ideas innovadoras que más allá de la crisis han tenido éxito. En un mismo espacio se reunirán casos empresariales que se han creado y sacado adelante a punta de tesón y entusiasmo, eso es un Emprendedor Venezolano.



Atención al cliente, Marketing Digital, Motivación, Redes Sociales serán algunas de las temáticas de las cuales se nutrirán los asistentes, todos emprendimientos de los cuales sus protagonistas contarán como fue esa evolución que los ubico como líderes de la industria en país e incluso la invención formará parte del evento ya que contará con la presencia del creador, venezolano, del ajedrez para 3 personas. 

Como guinda del pastel este evento tendrá una connotación de carácter social ya que se les ha pedido como único requisito a los asistentes que se han registrado para el evento a través del portal www.megaestatus.com llevar su donativo para apoyar a diversas fundaciones que hacen vida en el país y llevan a cabo una labor importante. 



Si quieres saber más de este proyecto el registro se hace a través del website www.megaestatus.com o través de sus redes sociales como @megaestatus y también por los teléfonos 02129199057 / 04168075253 / 04127149475 



No hay comentarios:

Publicar un comentario