viernes, 10 de mayo de 2019

GENTE: VALERIA KRASAVINA, obras ilustradas de un personaje de Bulldog Francés


GENTE.

Por. La Vie Charmant
Info. Licda. Carolina Goicochea Palacios / Licda. Génesis Centeno
GPC Consullting
Fotos. Cortesía


Valeria Krasavina, es una rusa que ha dedicado su vida profesional a una de sus principales pasiones: diseñadora de moda e ilustradora profesional; carreras que ha desarrollado con pasión y propósito obteniendo recompensas gratificantes dentro del mundo de la moda. 

Valeria está radicada desde el mes de Julio en New York, estudio diseño de moda durante cinco años en Moscú, se graduó en la Universidad Internacional de Arte y Diseño de Miami y trabajó en la industria de la moda como diseñadora principal y asesora de moda antes de incursionar con su propia marca a principios de 2017. 




En ese transitar, Valeria desertó su trabajo como diseñadora de moda para una marca de ropa femenina en Miami, debido a que el entorno coartaba su libertad de expresión y creatividad. 

En su proyecto anterior, adquirió conocimientos y herramientas que más adelante fueron esenciales en sus proyectos de vida, dándole la oportunidad de crear su propia firma bajo el nombre @Fine-Franchie, una idea que había albergado durante mucho tiempo, ilustraciones ingeniosas y caprichosas de un Bulldog Francés de 10 años, Rabby Josephine. 



Desde hace un año, Fine Franchie ha vendido piezas de edición limitada en diferentes tiendas de la ciudad de Miami y en su página web. Desde el mes de Julio su negocio se ha hecho sustentable y ahora la marca incluye franelas, llaveros, suéter, retratos personalizados y colaboraciones con distintas marcas, la cuenta de Instagram @fine-franchie cuenta con más de 13.000 mil seguidores. 

“Observo mucho a las personas y los perros, y luego combino mis ideas con un toque de ingeniosa personalidad. A veces las ilustraciones son muy naturales y rápidas, pero hay momentos en que una ilustración puede tardar días en desarrollarse. Definitivamente no es tan fácil como parece, pero una vez que las piezas del rompecabezas se juntan, fluye muy fácilmente”. Comentó la Directora de Fine Franchie. 



Valeria krasavina, ha logrado consolidar el crecimiento y la expansión en cada una de los proyectos que se ha planteado, siendo exigente y constante en su desempeño y crecimiento profesional; valores que la convierten no solo en un ejemplo a seguir, sino también en una figura digna de admirar. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario