viernes, 10 de mayo de 2019

EVENTO: Premio Luisa Cáceres de Arismendi. Reconoce a la mujer emprendedora a través de Ana Teresa Delgado.


EVENTO.

Por. La Vie Charmant
Info. Licda. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía



La Fundación Mundo Bondad y Onlyticket eventos, realizaron un homenaje a la mujer venezolana luchadora, altruista y tenaz. Otorgando el Premio Luisa Cáceres de Arismendi edición 2019, que sobrepasando la situación que vive el país sigue esforzándose y trabajando por construir la sociedad que merecemos y queremos de bienestar y crecimiento, una sociedad de valores y participativa de las nobles causas, y que defiende los derechos humanos. 

Este año en la categoría de emprendedoras le ha tocado ser homenajeada entre otras mujeres a la periodista y escritora venezolana Ana Teresa Delgado de Marín, por su trayectoria y por ser fuente de inspiración y motivación para los emprendedores venezolanos. 



Un reconocimiento que se entrega en acompañamiento de más de 25 ONG, y fundaciones como por ejemplo: Acción Voluntaria de Hospitales, Doctor Yaso, Prepara Familia, Ámbar, Comunión, Damas Solidarias por Venezuela, Peluditos UCV, All For Venezuela, Fundación Panitas, Parkinson Caracas, Fundación Teatrex y Fundación Éxodo. 

Así mismo con la participación del programa de atención hospitalaria del sistema de orquestas y coros juveniles e infantiles Simón Bolívar, a cargo de su coordinador nacional, el profesor Juan Pablo Rivas y los músicos Juan Antonio Ramírez, Yoleanny García, además de la puesta en escena de la talentosa Shania Sleiman. 

El Premio Luisa Cáceres de Arismendi, busca reconocer a quienes lideran y desarrollan programas sociales para contribuir y mejorar la calidad de vida en sectores vulnerables del país, mujeres que generan un transformación positiva en su entorno y demuestran el empoderamiento de la mujer hoy en día, para así poder visibilizar las iniciativas sociales de estas creadoras de esperanza. Como es el caso de la periodista Ana Teresa Delgado de Marín, a través de sus libros y proyectos como Sitara Magaizne, revista online. 

También es importante mencionar que la periodista, dirige la Fundación sin fines de lucro “Pedro Delgado Oráa”, en pro de los niños de bajos recursos de la Isla de Margarita, a través de la cual se realizan actividades como recolección de juguetes en diciembre, que son donados para obsequiar a lo que menos tienen. 

De igual manera el objetivo de este premio es rendir un homenaje a las mujeres que lideran obras sociales dirigidas a las comunidades que por diferentes circunstancias necesitan solidaridad y apoyo para superar las dificultades que las agobian. Con el apoyo invaluable del teatro Teatrex El Bosque y la producción de Onlyticket Eventos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario