martes, 7 de mayo de 2019

ACCESORIOS. LV Epi Initials y LV Epi Patchwork Graphite


ACCESORIOS.

Por. La Vie Charmant
Info. Sra. Aura Marina Hernández
RR.PP Louis Vuitton en Venezuela
Fotos. Cortesía Louis Vuitton


Louis Vuitton está respirando un nuevo ritmo gráfico para sus prendas de hombres diseñadas en cuero, LV Epi Initials y LV Epi Patchwork Graphite. Damier Graphite coloca en su lienzo estas piezas y las trae a la vida con toques de color pop combinados con los monogramas icónicos de la casa. (El círculo LV de Otoño-Invierno 2017). 

Ambas colecciones ubican al cuero Epi en el foco de atención. Lanzado en 1986 cuenta con efectos de textura característicos. 



A través de los años, el primer ítem de cuero en color introducido en Louis Vuitton fue utilizado en una selección de colores fuertes, fríos y profundos. 

En está nueva versión se encuentran disponibles en azul marino y negro, con tonos de azul eléctrico, verde ácido y vino tinto. 



Estos modelos nacen como un compromiso entre la flexibilidad y estructura que buscan satisfacer las necesidades de la población citadina de hoy en día. 

Esta sorprendente pero a la vez casual colección va a lograr atraer a los amantes del cuero ,y a las personalidades de libre espíritu.



No hay comentarios:

Publicar un comentario