jueves, 19 de julio de 2018

TV_VENEZUELA: Venevisión estrenó Más Allá de la Belleza con las reinas actuales



TV_VENEZUELA:

Por. La Vie Charmant 
Info: Lic. Acela Santamaría 
RR.PP. Venevisión 
Foto. Cortesía Venevisión 
 

Con un formato completamente renovado en imagen y contenido, el 18 de julio arranc por Venevisión Plus la temporada número 11 del exitoso programa “Más Allá de la Belleza”, el cual vendrá con sus habituales tras cámaras del certamen de belleza más importante del país: El “Miss Venezuela”. 

Este año la producción del espacio rompió con el esquema tradicional de animación e incorporará, junto a Dave Capella, a las reinas actuales como animadoras del programa: Sthefany Gutiérrez, Veruska Ljubisavljevic y Mariem Velazco. Tres mujeres, tres prototipos de belleza venezolana, tres personalidades distintas, que imprimirán a cada capítulo que se presente en pantalla un toque dinámico, diferente y original. 

“Estoy sumamente complacida de estar como animadora en Más Allá de la Belleza”, puntualizó Miss Venezuela 2017 Sthefanny Gutiérrez. “Esta experiencia me servirá para un mejor desenvolvimiento”. Por su parte, Miss Venezuela Mundo 2017 Veruska Ljubisavljevic manifestó que “esta oportunidad de trabajar en televisión nos permite adquirir la destreza necesaria para expresarnos fluidamente en público, además de constituir una herramienta para explorar nuestras habilidades como animadoras”. Por último, Miss Venezuela Internacional 2017 Mariem Velazco está feliz de compartir tarima con sus compañeras del Miss Venezuela: “Nos llevamos maravillosamente bien las tres. Somos amigas y estar juntas en este proyecto internacional es increíble. Yo creo que la buena vibra traspasará la pantalla”. 

Dave Capella expresó sentirse orgulloso al animar por tercer año consecutivo “Más Allá de la Belleza”. “Es una plataforma sensacional, para desarrollar nuestras cualidades como animadores, además es un programa fresco, ameno y que toda la familia disfruta a plenitud, tanto como nosotros disfrutamos hacerlo”. 

En esta temporada vuelve una de las secciones más queridas por el público “Expediente Miss”, con sus anécdotas, cuentos y leyendas de la historia del Miss Venezuela. Esta vez Andrés Carmona conducirá el espacio de una manera totalmente diferente. El segmento será un concurso dinámico que abordará diversos tópicos relacionados al mundo de las misses, con invitados de renombre poniendo a prueba sus conocimientos. 

Dave Capella, también tendrá una nueva sección “Perfect Look” donde cambiaremos completamente el look –y probablemente la vida- de mujeres y hombres que nunca imaginaron poder participar en un concurso de belleza, o quizás lo pensaron pero no lo creyeron posible. 

Otra de las grandes sorpresas de esta temporada 2018, es que por primera vez Más Allá de la Belleza tendrá su mascota oficial: “Max”, un Boston Terrier que hará de las suyas junto a Miss Apure 2017 Yanuaria Verde en una de las secciones más simpáticas de la temporada “Maxcoteando”. 

Como año tras año, Más Allá de la Belleza presenta todos los tras cámaras con los preparativos de las misses, para la noche más importante del año: el Miss Venezuela 2018. No te pierdas el gran estreno de esta decimoprimera temporada por la pantalla de Venevisión Plus a las 9:00 pm con repetición los domingos a las 10:00 pm. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario