martes, 17 de julio de 2018

TV VENEZUELA: VENEVISIÓN estrena “EN TIERRAS SALVAJES”


TV VENEZUELA:

Por. La Vie Charmant
Info. Lic. Acela Sanatamaría
RR.PP. Venevisión
Fotos cortesía


(Venezuela) “En Tierras Salvajes” es el nombre de la producción dramática que Venevisión lanzará, en gran estreno, este martes 17 de julio a las 2:00 pm, una historia que reúne a primeras figuras del drama internacional como Claudia Alvarez, Cristian De La Fuente, Diego Olivera, Horacio Pancheri, Daniela Romo, César Évora y Lisardo Guarinos, entre otros reconocidos actores y actrices.



La obra nos dará a conocer a Isabel Montalbán, una chica de ciudad que se traslada al pueblo en el que viven los padres y los hermanos de Aníbal Otero, su esposo. Sin embargo, nadie sabe que la presencia de la joven en esa casa, está a punto de cambiar el destino de toda la familia… para siempre.



Isabel está recién casada con Aníbal Otero un joven hombre de negocios, emprendedor y ambicioso, y ella es dueña de una pequeña, pero prometedora empresa de banquetes. La vida parecería sonreírle a Isabel…si no fuera por una molesta tos. Sus ya graves problemas respiratorios se han ido agravando durante los últimos tiempos por culpa de la contaminación de la ciudad. Las consecuencias para su salud pueden ser fatales si no se pone remedio pronto. Lo que ella necesita ahora es tranquilidad y respirar aire puro. Para su sorpresa, Aníbal encuentra la solución perfecta, ya que su familia es dueña de una prestigiosa clínica en lo alto de las montañas. Isabel queda deslumbrada por la impactante belleza del paisaje, dominado por amplios y frondosos bosques, así como tranquilos lagos de agua fresca. Pero Isabel no contaba con que tendría que permanecer ahí durante tanto tiempo, pues los numerosos negocios de su marido lo mantienen retenido en la ciudad por largas temporadas. Isabel tiene que aprender a adaptarse a su nueva vida y a convivir con su “nueva” familia política: Don Arturo, un hombre amable y cariñoso y su suegra Doña Amparo, una mujer celosa y controladora, pero lo que realmente provoca una súbita incomodidad para ella, es la presencia de Sergio y Daniel sus cuñados.



“En Tierras Salvajes”, sustituye en el bloque dramático vespertino a la telenovela “Sin Tu Mirada”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario