martes, 17 de julio de 2018

PRODUCTO: JURASSIC WORLD: REINO CAÍDO Y DORITOS® Anuncian una alianza inolvidable AN


PRODUCTO:

Por. La Vie Charmant.
Info: Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Jezzebel Montiel
GPC Consulting
Fotos. Cortesía


Doritos® firma acuerdo con Universal Pictures y Jurassic World: Reino Caído de Amblin Entertainment 

Los fanáticos en Venezuela tendrán la oportunidad de vivir una divertida experiencia a través del juego “Busca y Rescata”, ingresando a www.doritos.com.ve en donde el jugador deberá buscar y rescatar la mayor cantidad de dinosaurios posibles. 


(Venezuela) Doritos®, la popular marca de snacks de PepsiCo, está rugiendo en el país con un nuevo y atrevido color con sabor a carne a la parrilla, inspirado en Blue el dinosaurio de la nueva entrega de Jurassic World: Reino Caído. 

Como socio global de la esperada película de Universal Pictures y Amblin Entertainment, Doritos® atraerá a los fanáticos a la acción y a una aventura jurásica única, a través del juego “Busca y Rescata”. Con esta innovación, la marca cuenta con una dinámica en www.doritos.com.ve que lleva a los fanáticos a la Isla Nublar para encontrar dinosaurios. Visita las redes sociales de @DoritosVzla en Instagram y Doritos Venezuela en Facebook y conoce más de esta increíble aventura. 



Los paquetes de edición limitada de Doritos, a la venta ahora, presentan a la velociraptor “Blue”, uno de los dinosaurios más emblemáticos de la franquicia. Al abrir unos Doritos® Blue, los consumidores vivirán una atrevida experiencia con las triangulares tortillas de maíz que por primera vez en el país se vestirán de color intenso y con un inigualable sabor a carne a la parrilla, la combinación perfecta entre Jurassic World: Reino Caído y Doritos®. 

Esta secuela es la más esperada después de "Jurassic World" del 2015 y es la quinta entrega de la serie de películas de Jurassic Park, una de las franquicias de medios más taquilleras de todos los tiempos, la cual estará en las principales salas de cine del país a partir del 22 de junio. 

Doritos® Blue estará disponible en todos los puntos de venta a nivel nacional y viene en sus dos presentaciones: de 42 gr y 145 gr. 

CONTACTO: 

Luis Esis 

Comunicaciones Corporativas de PepsiCo Venezuela. 

MUNDO JURÁSICO: Reino caído llega a las salas de cine el 22 de junio de 2018. 


Acerca de Jurassic World: Reino Caído 

Han pasado cuatro años desde que el parque temático y el lujoso complejo de Jurassic World, fue destruido por los dinosaurios fuera de control. La Isla Nublar ahora se encuentra abandonada por los humanos mientras los dinosaurios sobrevivientes se defienden en la selva. 

Cuando el volcán inactivo de la isla comienza a rugir, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) organizan una campaña para rescatar a los dinosaurios sobrevivientes de este evento que puede acabar en extinción. Owen se siente impulsado a encontrar a Blue, uno de sus raptores que aún está desaparecida en la selva, Claire ahora siente respeto por estas criaturas por lo que se suma a la misión. Al llegar a la isla, la lava comienza a llover y su expedición descubre una conspiración que podría traer a todo el mundo un desorden peligroso que no se había visto desde la prehistoria. 

Con toda la maravilla, la aventura y el asombro que son sinónimo de una de las franquicias más populares y exitosas en la historia del cine, esta nueva película regresa con especies más impresionantes y aterradoras que nunca antes, junto con personajes y dinosaurios favoritos. Bienvenido a Jurassic World: El reino caído. 

Los protagonistas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan junto con los productores ejecutivos Steven Spielberg y Collin Trevorrow para Jurassic World: El Reino Caído. A Pratt y Howard se les unen James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall e Isabella Sermon, mientras que BD Wong y Jeff Goldblum regresan a sus personajes. 

Dirigida por J.A. Bayona (Lo imposible), esta épica aventura de acción es escrita por el director de Jurassic World, Trevorrow y el co-escritor Derek Connolly. Los productores Frank Marshal y Pat Crowley se asocian una vez más con Spielberg y Trevorrow para liderar el equipo de cineastas en esta impresionante entrega. Belén Atienza se une al equipo como productora. www.jurassicworld.com

Acerca de PepsiCo 

Consumidores de todo el mundo disfrutan de los productos PepsiCo mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios. PepsiCo generó más de US $63 mil millones de dólares en ingresos netos en 2017, impulsados por un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una gran variedad de deliciosos alimentos y bebidas, incluidas 22 marcas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas. 

En el núcleo de PepsiCo se encuentra Desempeño con Propósito, nuestra convicción fundamental de que el éxito de nuestra compañía está intrínsecamente vinculado a la sustentabilidad del mundo que nos rodea. Creemos que mejorar continuamente los productos que vendemos, operar de modo responsable para proteger el planeta y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que le permite a PepsiCo llevar adelante una compañía mundial exitosa que crea valor a largo plazo para la sociedad y para nuestros accionistas. Para obtener más información, visite www.pepsico.com

Acerca de PepsiCo Latinoamérica 

PepsiCo Latinoamérica es una división que incluye todos sus negocios de bebidas, alimentos y snacks en Latinoamérica y abarca 54 mercados emergentes y en desarrollo. Nuestros negocios de bebidas, alimentos y snacks en Latinoamérica incluyen categorías de snacks, bebidas, galletas dulces y saladas, y nutrición, las cuales generaron US $7.2 mil millones de dólares en ingresos netos en 2017. Nuestro negocio de bebidas en la región opera a través de 12 plantas embotelladoras importantes. 

Acerca de Universal Pictures 

Universal Pictures es una división de Universal Studios (www.universalstudios.com). Universal Studios es parte de NBCUniversal. NBCUniversal es una de las compañías de medios y entretenimiento líderes en el mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de redes de noticias y entretenimiento, una compañía cinematográfica de primer nivel, importantes operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y parques temáticos de renombre mundial. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.





No hay comentarios:

Publicar un comentario