jueves, 19 de julio de 2018

CONCIERTO: EL 27_Guillermo Carrasco íntimo en el Centro Cultural BOD



CONCIERTO:

Por. La Vie Charmant 
Info: Lic. Omaira Botello 
Fotos. Cortesía 



Regresa a la escena caraqueña este cantautor quien ha conquistado el aplauso y admiración del público venezolano que, en esta ocasión, podrá recordar sus grandes éxitos y disfrutar del repertorio de su más reciente producción discográfica 

Dueño de una de las voces más admiradas por el público venezolano, a lo largo de cuatro décadas de trayectoria, Guillermo Carrasco es, sin duda, un referente del pop venezolano. 

El viernes 27 de julio, a las 7:00 p.m., este reconocido cantautor regresa a los escenarios caraqueños en una única función que se llevará a cabo en el Centro Cultural BOD donde se reencontrará con su público luego de casi dos años fuera de la escena caraqueña y tras una exitosa gira de presentaciones que recientemente lo llevó a varias ciudades del sur de Estados Unidos. 

La calidad de sus composiciones, el color de su inconfundible voz y la caballerosidad que lo caracteriza en los escenarios, le han permitido un lugar muy especial entre los melómanos más exigentes, quienes han convertido en éxitos temas como “Quiero estar contigo”, “Bella y fugaz”, “Ya no estás aquí” u “Ojalá”, repertorio que es coreado por el público al unísono en cada una de sus presentaciones. 



Cantante, arreglista, compositor, locutor y productor, este caraqueño realizó sus estudios musicales en el Instituto de Fonología, en la Escuela de Música Lino Gallardo y en el Conservatorio Nacional de Música Juan José Landaeta. A los 12 años forma su primer grupo musical. Muy joven, se involucra en la movida teatral, participando en las obras Vilmazoluleka y Godspell, ambas de Levy Rossell. En 1978 debuta como solista y graba su primer disco. Siendo acompañado, desde entonces, por el reconocimiento de las audiencias más exquisitas del país. 

En sus cuarenta años de carrera, dedicado a escribir e interpretar melodías, ha tenido la oportunidad de trabajar junto a figuras como Pedro Castillo, Frank Quintero, Ilan Chester, Simón Díaz, Yordano y Guaco entre otros músicos, y junto a agrupaciones como Guaco y Aditus. También ha compuesto canciones con y para otros artistas, así como para teatro, cine, telenovelas y comerciales. Asimismo, es dueño de una destacada trayectoria en el medio publicitario como cantante, compositor y arreglista. 



Este concierto presentado por Ventura Producciones será un reencuentro imprescindible con este gran cantante quien, por supuesto, también interpretará nuevos temas y una selección de canciones que mantienen arraigo en los amantes de su música. 

La cita es el viernes 27 de julio, 7:00 p.m. Entradas a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com

Mayor información en www.centroculturalbod.com teléfonos: 0800CCBOD 00 (0800 22263 00) o por el Twitter @cculturalbod. 

Twitter: @venturaprodart 

Instagram: venturaproducciones








No hay comentarios:

Publicar un comentario