lunes, 16 de julio de 2018

RESPONSABILIDAD SOCIAL: Los voluntarios de PepsiCo Venezuela junto a Operación Sonrisa hicieron sonreír a los niños del Hospital San Juan de Dios


RESPONSABILIDAD SOCIAL:

Por. La Vie Charmant 
Info: Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Jezzebel Montiel 
GPC Consulting 
Foto. Cortesía 



La jornada se llevó a cabo durante el mes de junio y beneficiaron a 63 niños y adolescentes 

Como parte de su programa de Voluntariado Corporativo, los colaboradores de PepsiCo Venezuela asistieron a una nueva jornada de Operación Sonrisa, la cual fue realizada especialmente para niños y adolescentes que padecen de labio leporino y paladar hendido. 

Los voluntarios PepsiCo han estado presentes en diversas jornadas con el fin de seguir ayudando a los pacientes antes y después del proceso quirúrgico al cual se someterán. En esta ocasión, recibieron y entretuvieron a los niños en la sala de espera hasta acompañarlos al quirófano. 

Desde hace más de 20 años Operación Sonrisa ha operado a aproximadamente 14.365 pacientes en Venezuela, con el objetivo de brindar atención integral y cirugías a niños y jóvenes de escasos recursos con labio y paladar hendido de forma gratuita. 

“El Programa de Voluntariado Corporativo de PepsiCo, busca que nuestros empleados dediquen su trabajo, tiempo y talento en pro del beneficio de las comunidades. Participar en este tipo de iniciativas nos llenan de orgullo y reafirman nuestra visión de Desempeño con Propósito”, comentó Jennifer Castro, Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Venezuela. 

Para obtener más información visita www.operacionsonrisa.org.ve/ y www.pepsico.co.ve

Instagram: @PepsiCoVzla 

Facebook: PepsiCo Venezuela 

Acerca de PepsiCo 

Consumidores de todo el mundo disfrutan de los productos PepsiCo mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios. PepsiCo impulsa un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola y Quaker. 

En el núcleo de PepsiCo se encuentra Desempeño con Propósito, nuestra convicción fundamental de que el éxito de nuestra compañía está intrínsecamente vinculado a la sustentabilidad del mundo que nos rodea. Creemos que mejorar continuamente los productos que vendemos, operar de modo responsable para proteger el planeta y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que le permite a PepsiCo llevar adelante una compañía mundial exitosa que crea valor a largo plazo para la sociedad y para nuestros accionistas. Para obtener más información, visite www.pepsico.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario