lunes, 23 de julio de 2018

MODA: COQUELICOT, la marca para niñas que llegó para quedarse.




MODA: 

Por. La Vie Charmant 
Info: Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Vanessa Serrao 
GPC Consulting 
Fotos. Cortesía Coquelicot 



(Venezuela) Cuando se trata de vestir a las niñas los padres casi siempre suelen tener muchas dudas, lo mas importante que hay que tener en cuenta es que a través de las formas, los colores y los tejidos las niñas se sientan cómodas y transmitan la capacidad que sólo ellas tienen para pasar de la ternura al descaro; de la sonrisa al llanto; de la dulzura a la rabieta, por ello llega Coquelicot con la exclusividad y piezas llenas de detalles y toques de ternura. 



La diseñadora de la marca Coquelicot, Cynthia Benzaquen Nahon; a sus 17 años decidió partir a Miami para empezar a formarse en lo que le apasiona. Realizó pasantías en compañías muy reconocidas de ropa infantil, seguidamente al terminar sus estudios, Cynthia decidió volver a Caracas para empezar su propia línea de ropa infantil, llamada Coquelicot, que ha obtenido reconocimientos internacionales. 



Coquelicot es una marca venezolana dedicada a confeccionar vestidos para niñas entres 3 y 5 años, recreando un estilo moderno y usando prendas de alta calidad, todas hechas a mano. Las piezas Coquelicot están diseñadas y elaboradas cuidando cada uno de los detalles, desde que se diseña la prenda, en la selección de telas y materiales, hasta la producción; en ellas puedes apreciar la dedicación, elegancia y exclusividad con la que están confeccionadas. 



Haz que tu pequeña luzca impecable en bautizos, cumpleaños, cortejos, o simplemente en el día a día ya que tenemos piezas adaptables para cada ocasión. 

Recuerda que aunque hayan pasado los años, los vestidos siguen siendo una buena opción para vestir a las niñas y las prendas Coquelicot son la combinación perfecta para marcar una tendencia. 

La diseñadora Cynthia Benzaquen, hace de Coquelicot más que una marca, un estilo que se convierte en tendencia en la moda infantil. 



Visita un mundo de sueños en el portal www.shopcoquelicot.com y en Instagram @shopcoquelicot.







No hay comentarios:

Publicar un comentario