viernes, 27 de julio de 2018

MODA: Verónica Tovar, la diseñadora detrás de Pati'ya Swimwear


MODA.

Por. La Vie Charmant
Info. Sport Magazine Ve
Fotos. Cortesía



(Venezuela) Con más de siete años de trayectoria en el mundo del diseño de moda, la venezolana Verónica Tovar presenta las piezas de su marca Pati'ya Swimwear que, según su CEO, nace de la idea de crear algo tan fresco como el aire del mar. "No dude en ponerle Pati'ya, porque combina la fruta con el juego de palabras Para Ti Ya. Como la mayoría sabe, los zulianos cortamos las palabras para expresarnos más rápidamente, y fue la mejor manera de llevar la esencia del lugar donde nació la marca a todo el mundo". 

Artistas del espectáculo ya visten las piezas de Tovar. Yuvanna Montalvo, Caterina Valentino, Camila Canaval y Rocío Higuera son algunas de las celebridades que se han sumado a la lista de modelos y clientes de esta marca que crece como la espuma. 



Sobre la inspiración para crear cada pieza, la zuliana explica que "el estímulo puede venir desde un lindo paisaje, la música hasta un viaje. Me encanta transformar lo actual en piezas de bano únicas". Cada uno de los atuendos van dirigidos a todas esas mujeres que aman el mar, la playa y la aventura, con el fin de sentirse seguras y sexys. 

Verónica prepara, por primera vez, una colección donde tendrá los mismos print para shorts de caballeros y trajes de baño de mujer para que puedan combinarse con sus parejas, algo que tanto han pedido en muchas ocasiones. 

Pati'ya Swimwear tiene presencia no solo en Venezuela, sino en países como México, Estados Unidos, República Dominicana y próximamente en Panamá. Para conocer más sobre la marca, visita: @patiyaswimwear en Instagram.

Sobre la diseñadora

Durante el 2017 Tovar fue galardonada como Diseñadora de Modas del Año con el Mara de Oro. Participó en la más reciente edición de Pasarela 261. Es graduada en Mercadeo y Diseño de Modas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario