lunes, 23 de julio de 2018

BALLET: EL 30_ Ballet de la Mar DA INICIO A TALLERES INTENSIVOS PARA LAS VACACIONES


BALLET:

Por. La Vie Charmant
Info: Lic. Desiée Depablos Sedes
Comunicaciones y PR
Fotos. Cortesía



Igualmente anunció su directora, la maestra Martha Ildiko, la reapertura de su núcleo Los Robles, en el Conservatorio Alberto Requena


(Venezuela) Ballet de la Mar cerró su año escolar exitosamente con funciones en el Centro Cultural Chacao y el Centro de Artes Omar Carreño de la Asunción, según informó su directora Martha Ildiko al anunciar la reapertura del núcleo de los Robles, en el Conservatorio Alberto Requena.

Igualmente, señaló Martha Ildiko que a partir de 30 de julio hasta el 24 de agosto, dará inicio a una fase de cursos intensivos semanales tanto en Caracas como en Margarita. Los maestros Martha Ildiko, Rumen Rachev, Cristina Funagairiño, Blanca Yajure y Humberto Rodrìguez, serán los encargados de dictar clases cada semana. 



Cada día los bailarines tendrán clases de pilates, yoga, preparación física, técnica de ballet, clase de puntas y variaciones y danza contemporánea, en un horario comprendido entre las 8:30 am y 2:30 pm. 

Finalmente la maestra Martha Ildiko dijo que se están preparando para el montaje de Cascanueces que este año serà en el Centro Cultural Chacao y en el Omar Carreño, con la participación de los núcleos Nueva Esparta y Nina Novak.




No hay comentarios:

Publicar un comentario