sábado, 14 de julio de 2018

ARTE: Desde el 14_ABRA exhibe obras de artistas contemporáneos en el Centro de Arte Los Galpones



ARTE: 
Por. La Vie Charmant 
Info. Lic. Marisela Montes. 
Comunicaciones RP 
Fotos. Cortesía 


Este sábado 14 de julio a las 10 am, la galería de arte contemporáneo ABRA inaugurará la muestra colectiva FORMA [APARIENCIA], en el G6 de en el Centro de Arte Los Galpones, la cual podrá ser visitada hasta el 9 de septiembre.



Cuestionar la relación existente entre ser y apariencia, ha sido una de las estrategias del arte contemporáneo, en un proceso que ha subrayado las contradicciones que supone la representación de la forma y el contenido. 

Tal es la reflexión que plantean las obras exhibidas en esta muestra, bien sea a través del cuestionamiento directo de la forma por parte de las prácticas conceptuales, la investigación en la potencia expresiva de lo puramente formal, o la puesta en evidencia de la naturaleza indeterminada de las apariencias. 



Bajo la curaduría de Luis Romero, la exposición reúne una selección de obras –fotografía, escultura, dibujo, cerámica y ensamblaje, entre otras– de los artistas Alí González, Ana María Mazzei, Ángel D. Leiva Valero, Ángela Bonadies, Carlos Zerpa, Elías Toro, Fabio Rincones, José Manuel Ávila, Juan Pablo Garza, Julián Higuerey, Leonardo Nieves, Luis Mata, Luis Villamizar, Marylee Coll, Oscar Machado, Patricia Koch, Rafael Serrano. 

La exposición colectiva FORMA [APARIENCIA], podrá ser visitada del 14 de julio al 9 de septiembre de 2018, en el galpón 6 de la galería de arte contemporáneo ABRA, en el Centro de Arte Los Galpones, avenida Ávila con 8va transversal de Los Chorros, Caracas. El horario es de martes a sábado, de 2 a 6 p.m. y los domingos de 10 am a 4 pm. La entrada es libre. 



Mayor información puede ser solicitada a través de abracaracas@gmail.com, así como vía @abracaracas en Twitter e Instagram y www.facebook.com/abracaracas por Facebook. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario