viernes, 6 de julio de 2018

RADIO: DANIELA FLORES Y YINESKA PARRA se apoderan de las noches radiales de Buenos Aires


RADIO:


Por. La Vie Charmant
Info. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Prensa y RP
Fotos. Cortesía
@delgadoanat


(Argentina) Las periodistas venezolanas Daniela Flores y Yineska Parra estarán a cargo de llevar en Argentina lo mejor del arte, el entretenimiento, la cultura, la música y mucho más con su programa radial Morochas Online en Zonica +, a través de www.radiozonica.com.ar, los miércoles de 10 a 11 pm (hora local). 

Morochas Online es una emisión radiofónica que busca realzar lo mejor del arte y el espectáculo, tanto en la tierra del tango como en Venezuela y los diferentes países de América Latina, en los que tendrán corresponsales que mantendrán a los radioescuchas al tanto de lo que sucede en esta materia. 

Zonica + pertenece al grupo Zonica, ganador del Premio Eter Mejor Radio de Internet 2014 y Listener’s Choice Mixcloud Online Radio Award 2018, en la categoría Mejor Estación de Radio Online de Central y Suramérica. 



Daniela y Yineska llegaron recientemente a Argentina con ganas de seguir creciendo profesionalmente y además de seguir llevando el tricolor nacional lo más alto que puedan. 

Asimismo, fueron parte del gran equipo del Festival de Cine Venezolano (FECIVE), que se llevó a cabo con éxito en la capital argentina. 

Sobre Daniela Flores 

Licenciada en Comunicación Social. Locutora y productora audiovisual. Estratega de Marketing Digital, Ejecutiva de Cuentas y Coordinadora de Proyectos con conocimientos en desarrollo web. Actriz y TV Host. Se ha desempeñado como voice over para las marcas Barbie y Monstere High, es CEO de Eurek! Producciones y Directora del medio digital Eurek! Magazine. 

Sobre Yineska Parra 

Licenciada en Comunicación Social y Especialista en Periodismo Digital. Con más de 14 años de experiencia en medios impresos y digitales. Social Media y Community Manager. 

Fue Jefe de Medios y Label Manager en Sony Music Venezuela. 

Actualmente se desempeña como Jefe de Prensa y representante artística, que desarrolla e implementa estrategias de marketing para promoción. 

Planifica, elabora y ejecuta campañas de prensa para marcas. 

Tiene formación en Marketing Digital, Alfabetización Digital, Herramientas Digitales para Periodistas y Emprendimiento Digital. 

Conoce más en sus redes sociales: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario