lunes, 16 de julio de 2018

MODA: Verónica Schneider una musa para “Dolce & Gabbana”


MODA:

Por. La Vie Charmant
Info. Lic. Jheisson Rodríguez
Fotos. Cortesía



La actriz y modelo venezolana Verónica Schneider suma un nuevo logro en su carrera profesional al convertirse en una de las musas de la firma de moda italiana Dolce & Gabbana. La recordada “Miss World Venezuela 1998” a 20 de años de ser coronada, repunta con buen pie en las pasarelas internacionales, en esta oportunidad al lado de su esposo, el Top Model Enrique Palacios, quienes brillaron con entero éxito en el Metropol de Milán.



La pareja de diseñadores, Doménico Dolce y Stefano Gabbana, dejaron en claro su particular visión de la familia, presentado la diversidad del amor, y los diferentes núcleos que conforman su colección "D&G Family". A pesar de su irreverente forma de exponer sus conceptos de vida, siempre rescatan y enaltecen los valores tradicionales, es así como por primera vez una familia de venezolanos se ven presentes en una exposición tan importante como esta.



Enrique Palacios, Verónica Schneider, y sus hijos Sarah y David, fueron parte de los protagonistas de tal exhibición de tendencia, estilo, y alta costura internacional.



En paralelo, Verónica participa en la súper serie de Telemundo "Mi Familia Perfecta", un proyecto transmitido de lunes a viernes en horario prime time, y el cual goza de una gran aceptación por parte del público y críticos del entretenimiento.



De muy buena fuente se pudo conocer que Verónica sigue inspirando a grandes productores y escritores de la cadena Telemundo, y es que hace pocos días participó en un casting para la nueva producción dramática de esa empresa; situación que puede llegar a brindarle mucha más exposición internacional.



Para saber más de ella, pueden seguirla por la cuenta de Instagram: @veroschneider




No hay comentarios:

Publicar un comentario