lunes, 30 de julio de 2018

EVENTO: TOTAL PISOS Reúne a los mejores arquitectos de la ciudad


EVENTO:

Por. La Vie Charmant 
Info. Lic. Maribel Slaimen 
MS Plus Comunicaciones 
Fotos. Cortesía 



(Venezuela) La noche del 26 de julio en la ciudad capitalina, Total Pisos se encargó de reunir a los mejores arquitectos de la ciudad en un sólo lugar, dándoles a conocer sus productos y servicios especializados en pisos tipo deck, una moderna cubierta, cuya acertada composición de plástico y madera, tratada con tecnología de punta, ha transformado las tendencias en la decoración de exteriores, permitiendo así que todo el público presente conozca las nuevas corrientes arquitectónicas a la vanguardia. 



El Hotel VIP de Altamira fue sede de tan importante evento que permitió a Medios de Comunicación, y profesionales de la arquitectura del país, conocer este duradero y estético material de revestimiento fabricado en Estados Unidos, por el mayor productor del mundo de cubiertas compuestas para terrazas y demás espacios al aire libre, Marca TREX. 



Este innovador producto llega al país de la mano de su distribuidor exclusivo Total Pisos, una empresa que con más de 8 años en el mercado, se ha reconocido como los ¡Líderes del deck en Venezuela! dado su conocimiento especializado en pisos para exteriores, ofreciendo soluciones con altos estándares de calidad, bajo mantenimiento y el mejor desempeño en espacios expuestos al alto tráfico de personas y a condiciones de intemperie, de allí su fortaleza de ser incorporados en proyectos tanto residenciales como comerciales, trabajando ya para emblemáticos hoteles y restaurantes del país. 



Venezuela es ahora uno de los países en donde se renueva la industria con una alternativa diferente a la tradicional madera, reinventando, haciéndolo más fácil y ofreciendo una gran paleta de colores, que destacan desde los marrones conmovedores, rojos expresivos, grises relajantes y muchas posibilidades más. Total Pisos es mucho más que recubrimiento, es un nuevo nivel de lujo en exteriores. 



Síguelos en sus redes sociales: 

Instagram: @totalpisosoficial 
 Twitter: @TotalPisos 
 Facebook: Total Piso 













No hay comentarios:

Publicar un comentario