martes, 2 de agosto de 2016

MÚSICA: El 13... ¡Que siga sonando! - ClubHouse anuncia próximas presentaciones


MÚSICA;

Fuente: ClubHouseMusica
Fotos. Cortesía


Después de haber clasificado al Festival Nuevas Bandas 2016, ClubHouse se preparó para una serie de presentaciones en diferentes localidades para al mismo tiempo promover su segundo EP Brindemos. 



Pero el 11 de julio la banda recibió una comunicación titulada “LA CRISIS DE VENEZUELA LE PONE STOP AL FESTIVAL NUEVAS BANDAS. Pero nosotros solo diremos 'PAUSE'”, informando la suspensión del festival por falta de recursos y la crítica condición en la que se encuentra Venezuela.

ClubHouse decide enfrentar la situación y traer la 'pachanga' a diferentes espacios de Caracas, haciendo un esfuerzo para nutrir la cultura de tocar música con amigos y pasar un buen rato en compañía. El 13 de julio, ClubHouse realiza el lanzamiento de La Cumbia del Diablo, segundo tema de Brindemos, con el apoyo de iniciativas y actores de la movida musical caraqueña.



La Cumbia del Diablo está disponible para escuchar en YouTube y Soundcloud. Para descarga en clubhouse.com.ve y Dropbox.

En cuanto a las presentaciones en vivo, los espacios de Agrada Restaurant (Calle Mucuchíes, Las Mercedes) y Librería Lugar Común (Torre Humboldt, Altamira) han abierto sus puertas a ClubHouse y a su propuesta musical y artística. El miércoles 10 a las 8 p.m. ClubHouse será la banda invitada de las noches de micrófono abierto de Agrada Restaurant, mientras que el sábado 13 a las 5 p.m. estará en Librería Lugar Común, tocando un set acústico e íntimo con todo el que desee asistir. La entrada a ambos eventos es gratuita.

En estos momentos, ClubHouse se prepara para lanzar nuevos contenidos del siguiente EP, que constará de cuatro canciones, además de material audiovisual que será revelado en las próximas semanas.

Para estar al tanto de los próximos lanzamientos de ClubHouse, pueden seguir a la banda en sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram.

ClubHouse

0414-3666043 / 0414-3000862






No hay comentarios:

Publicar un comentario