lunes, 15 de agosto de 2016

Gastronomía: Guanábana restaurante, gastronomía fusión con sentido “venezolanista”


GASTRONOMÍA:

Fuente. Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comuncaciones
Fotos. Cortesía


El establecimiento funciona desde las 7:30 de la mañana hasta las 9:00 de la noche. De jueves a sábado tendrán música en vivo. 

El restaurante Guanábana es una nueva opción para el disfrute de la buena comida en familia, ubicado en la ciudad de Pampatar, dentro del complejo Hippocampus Vacation Club. Su menú se caracteriza por un concepto “venezolanista”, donde se fusionan los productos típicos del país con técnicas de cocción y gastronomía de reconocimiento mundial. 

El chef Gustavo Jiménez con su equipo ha diseñado una amplia gama de opciones para complacer el paladar al máximo en Guanábana restaurante, dónde por supuesto está incluida la exótica fruta que da nombre al establecimiento, como en el ceviche de guanábana de la casa. Pero también los comensales pueden optar por un tártar de palagar al ají dulce margariteño con chip de yuca o unos nachos criollos con mariscos a la plancha, crema agria y pico e’ gallo. Y sí piensas en postres encontrarás alternativas como quesillo de guanábana, casco de parchita y marquesa de guanábana. 

Y desde muy temprano los asistentes también pueden deleitarse, en este nuevo espacio dedicado a la gastronomía, con desayunos estilo Venezolano compuesto de huevo frito, chorizo, queso rallado y arepa; Americano con una deliciosa tocineta, jamón, huevo, pan tostado, crema de Untar y mermelada o un auténtico llanero, con cerdo, caraota, queso rallado y arepas, entre otros. 

La invitación del equipo es a disfrutar de esta nueva opción en Pampatar todos los días de 7:30 de la mañana a 9 de la noche, y en temporada alta contará con extensión nocturna hasta las 11:00 p.m. con música en vivo los jueves, viernes y sábado. 



Degustación para los medios 

Destacados representantes de los medios de comunicación de la isla disfrutaron de una amena velada este jueves 11 de agosto, con la deliciosa propuesta culinaria del chef Gustavo Jiménez y el ambiente musical de la orquesta Tataki. 

Coordenadas Dirección: Pampatar, complejo Hippocampus Vacation Club. 

Horario: de 7:30 a.m. a 9:00 p.m. 

Temporada alta de 7:30 a.m. a 11:00 p.m. *Jueves, viernes y sábado: Música en vivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario