viernes, 26 de agosto de 2016

TEATRO INFANTIL: El musical “Rexy el Gran Dinosaurio y sus amigos” llegó a Caracas



TEATRO INFANTIL:

Fuente: Luisa Cristina Núñez 
Prensa Universo Cultural
Agradecimiento: Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Foto. Cortesía



Una de las actividades recreativas y educativas que está causando furor en esta temporada en Caracas es “Dinosaurios La Experiencia Jurásica”, que tras años de éxitos, viene totalmente nuevo con un musical que ha maravillado a grandes y chicos.

El musical “Rexy El Gran Dinosaurio y Sus Amigos”, es una experiencia jurásica que no deben dejar de disfrutar. Es una obra musical en vivo en el imponente Teatro Rexy ubicado dentro del Parque Temático ubicado en el C.C paseo El Hatillo en el Centro de Convenciones.



“Rexy El Gran Dinosaurio y Sus Amigos”, es un show de 40 minutos aproximadamente de duración, con más de 9 actores en escena, con una historia musical interesante, recreativa y súper educativa. Cabe destacar que este show recrea los valores, el vencer el miedo con rectitud, valor y esperanza, un mensaje para los niños en un mundo avasallante de información desconcertante.

Como parte de las atracciones de este imponente parque temático, podrán conocer y disfrutar de los grandes dinosaurios que habitaron el planeta hace más 65 millones de años. Es el lugar ideal para hacerte tus favoritos “Selfies”, tomar fotos con el gran Dinosaurio Rex a escala real en los jardines del parque, dentro de un recorrido divertido y educativo. Además, un Mega Inflable Jurásico de 100mtrs2 para los más pequeños y la Ruta Valiente de Rexy, una divertida gymkana con tirolina, pared de escalar, obstáculos y tobogán, que pondrán a prueba el valor de nuestros visitantes más chicos.

“Dinosaurios La Experiencia Jurásica”, es un recorrido temático que se inicia en una réplica de la casa de “Rexy y sus amigos”, para luego pasar por la montaña realizada en similitud del Salto Ángel y adentrase en el parque. Todo bajo la impecable y certificada internacionalmente producción de Onlyticket Eventos.

Sin duda, es una actividad recreativa y muy educativa, que este año viene con mucha más emoción y diversión. Encontrarán además un área de juguetería y confitería. Todo en un ambiente seguro e idóneo para pasarla espectacular en familia en Centro de Convenciones, piso 6, Centro Comercial Paseo el Hatillo.



Los horarios al público son de lunes a viernes de 1:00pm. a 7:00pm y

Sábado y domingo de 12 m a 7:00 pm. Las entradas a la venta en taquillas del evento. información 7940206 www.onlyticket.net



No hay comentarios:

Publicar un comentario