sábado, 27 de agosto de 2016

TV_VENEZUELA: Este 27... GRAN ESPECIAL CON REYNA LUCERO EN SÚPER SÁBADO SENSACIONAL


TV_VENEZUELA:

Fuente: Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Fotos. Cortesía




Este sábado 27 de agosto, a partir de las 4:00 pm, el escenario de los ídolos de Súper Sábado Sensacional, tendrá como invitada a Reyna Lucero, primera figura e ícono de nuestro folklore, de la música llanera, en el marco de un especial que nos permitirá revivir los momentos estelares de su carrera artística, y celebrar el éxito de una nueva producción discográfica. Con la animación estelar de Henrys Silva acompañado de Fanny Ottati, rumbo a los 45 años del espacio imbatible del fin de semana.



Por su parte las más talentosas mini estrellas de la música harán lo propio en pantalla, derrochando talento, gracia y ternura , impulsando los sueños y al talento nacional.

Y en una nueva edición “El Show Está En La Calle”, bajo la conducción de José Padrón, llega a Delta Amacuro, llevando alegría y diversión a una nueva familia , con una sana y divertida competencia donde pueden participar todos los miembros del hogar, para obtener un atractivo premio. Padrón recorrerá Tucupita y mostrará a la audiencia las bondades de la región, su costumbres, historia, gastronomía y más.

Con la dirección de Eduardo Pérez, en la producción general Andrés Malavé, y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible “Súper Sábado Sensacional” acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter @sssvenevision y Facebook: sssvenevision




No hay comentarios:

Publicar un comentario