martes, 9 de agosto de 2016

EVENTO: El 13... Ruta El Pedregal ofrece recorrido por tradición del Encuentro de Santos y Diablos



EVENTO:

Fuente. Lic. Zoraida Depablos.
Comunicaciones y RR.PP
Fotos. Cortesía



El tradicional Encuentro de Santos y Diablos que se realiza todos los años en El Pedregal, será el eje central del próximo recorrido que ofrecerá Cultura Chacao por este sector el sábado 13 de agosto a la 1:00 p.m., como parte de la agenda de “Rutas El Pedregal” que desarrolla a lo largo del año, conjuntamente con la organización “Te paseo y te cuento”. 



Concebidas con el propósito de dar a conocer distintos aspectos y tradiciones que caracterizan la zona popular de El Pedregal, ubicada entre La Castellana y el Country Club, estas rutas parten del C.C. San Ignacio e incluyen paradas en distintos puntos claves en los que se resaltan el sentido de identidad e idiosincrasia que le han dado a esa comunidad su solidaridad, organización vecinal y tradiciones religiosas. 



En esta ocasión, los presentes podrán asistir a la celebración del Encuentro de Santos y Diablos, que representará el Grupo Folklórico Experimental “Al Son del Viento”. 



Las personas interesadas en participar en esta ruta, deben inscribirse previamente por los teléfonos 0212-2630512 / 2638825, en horario de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m, o por el correo rutaschacao@gmail.com. La inscripción es gratis. 

Mayor información puede ser solicitada por el correo por la página web: cultura.chacao.gob.ve, o a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao





No hay comentarios:

Publicar un comentario