martes, 9 de agosto de 2016

EVENTO: Venezolana de Pinturas celebró el CHAMOTON 2016


EVENTO:

Fuente: Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
www.mspluscomunicaciones.com.ve
Fotos. Cortesía
@maribelslaimen @mspluscomunica @PinturasVP



“Venezolana de Pinturas y Pintacasa siempre estarán dispuestas a contribuir con este tipo de eventos que ayudan a fomentar la integración familiar y la vida saludable” Armando Villasuso, Coordinador del Negocio Decorativo de Venezolana de Pinturas


Carabobo Runners Club en alianza con Venezolana de Pinturas y Pintacasa hicieron posible la tercera edición del CHAMOTON Corre con tu chamo 2016.



La carrera familiar del año se llevó a cabo el pasado domingo 31 de Julio en la Av. Feo La Cruz, Municipio Naguanagua- Edo. Carabobo en donde se reunieron más de 800 participantes conformados por padres e hijos para lo que fue un día cargado de sonrisas, diversión y mucho color en familia.



Así pues a las 7:30 AM se dio el primer grito de salida en el cual fueron participes los niños de 12 a 14 años, quienes realizaron un recorrido de 3k. En este sentido a partir de las 8:00 AM el turno fue de las demás categorías, finalizando los trayectos pautados con el BABYTON, en donde fueron protagonistas los más pequeñitos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario