martes, 9 de agosto de 2016

CINE INFANTIL: Hasta el 27… Cultura Chacao ofrece Cine Infantil Vacacional en plazas y espacios abiertos del municipio


CINE INFANTIL:

Fuente. Lic. Zoraida Depablos.
Comunicaciones y RR.PP
Fotos. Cortesía



Con el apoyo de la Embajada de Japón, continuar el ciclo de cine infantil que lleva a cabo Cultura Chacao en distintos espacios abiertos del municipio, como parte de la programación que viene desarrollando esta institución durante el período de vacaciones escolares, se exhirá las películas “Las Aventuras de Tadeo Jones” (10 de agosto en Bucaral y 24 de agosto en Pajaritos), con el apoyo de la Embajada de España; “El Principito”, 1974 (13 de agosto en la Plaza Las Morochas, La Castellana); “Los Niños de Timpelbach” (17 de agosto en Bello Campo); “Metegol” (20 de agosto, El Bosque); y “The Yellow Submarine” (27 de agosto, Plaza Los Palos Grandes). 



El público podrá disfrutar de estas proyecciones los días 10, 13, 17, 20, 24 y 27 de agosto a las 7 p.m., en distintos espacios abiertos del municipio. Cabe destacar que no todas las películas en otros idiomas serán dobladas al español, algunas tendrán subtítulos. 




Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao








No hay comentarios:

Publicar un comentario