miércoles, 10 de agosto de 2016

ENTREVISTA: ÁNGEL BLANCO nos invita a vivir una aventura Vanguardista con su colección Hello New York!


ENTREVISTA:

Por. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Fotos. Cortesía


¿Cómo empieza el proceso de diseño de la colección?

Inicia como una aventura! Siempre quiero crear desde la vanguardia, crear algo diferente, algo grande, algo muy artístico que dure y que sorprenda. Básicamente todo empieza con la selección de tejidos y los colores, así voy creando la propuesta. Para mí es un desafío, siempre hacer algo nuevo sin dejar de ser yo mismo. Que mi marca se reconozca por mis consumidores sin la necesidad de ver la etiqueta.



Cuéntanos un poco acerca de tu nueva colección Hello New York. 

La nueva colección tiene un aire vanguardista que abarca la idea de lo moderno. Está centrada en una de las icónicas ciudades del mundo NYC símbolo de actualidad y el deseo de ser único, son creaciones llenas de mucha fuerza como lo es la capital del mundo.




¿Qué me puedes decir de las faldas con cortes geométricos? en qué te inspiraste para su creación? 

Como he dicho, en esta colección hice hincapié en la vanguardia, y en las formas de la ciudad de New York, la magia de esta ciudad me permitió expresar muchas cosas y entre ellas esa unicidad que siempre persigo.



Cuéntanos acerca de tu reciente participación en Asheville Fashion Week 2016

Para algunos no es más que Instagram, celebrities, fotos, glamour y desfies, y para mi como diseñador de modas es una plataforma valiosa para mostrar mi trabajo donde se determina el destino de la moda.

Hace meses obtuve una invitación por parte de la agencia de modelos Gage Models & Talent Agency quienes cordialmente me invitaron a presentar mi nueva colección en Asheville Fashion Week 2016, tuve el placer de poder cerrar la semana de la moda con mi propuesta la cual tuvo muy buena receptividad por parte del público, me siento satisfecho de poder traer algo nuevo un ‘’Refresh’’ a esta comunidad que tanto me ha apoyado en mi carrera artística. Doy gracias a todo el equipo de Gage Models & Talent Agency por creer en mi trabajo y por el apoyo brindado, ha sido maravilloso.



Nos contaron que también vestiste a modelos en una competencia en las vegas cuéntanos acerca de ello

Si Claro!! Tuve la oportunidad de vestir a 3 modelos quienes iban a competir en 3 concursos distintos de belleza como lo son Mrs. Misouri United States 2016 , Miss Junior Teen Misouri United States 2016 y Miss Teen Illinois United States 2016, es gratificante saber que puedes estar en muchos lugares sin estar a la vez. Mientas mi marca viaje a ciertos destinos Angel Blanco siempre estará Presente.



¿Qué expresas a través de la moda? 

Vanguardia y pasión, Siempre intento expresar alguna parte de mí mismo, dar algo de mí.



¿Qué color prefieres, el blanco o el negro

El negro, color que realza la belleza femenina. Lo sofisticado, la elegancia.



¿Cómo definirías a la mujer que lleva piezas de Angel Blanco? 

Es una mujer a quien le gusta expresar su individualidad, aquella mujer quien mantiene un espíritu artístico elocuente, tomando riesgos con sus opciones de vestuario, es mujer moderna que siempre se reinventa en este mundo de tantos cambios pero jamás perdiendo su esencia.



¿A qué famosas te gustaría vestir?

Muchísimas!!! creo que a todas jajaja Angelina Julie, Sarah Jesica Parker, Lupita Jones . Rihanna , Katy perry, Taylor Swift, Lady Gaga, Heidi Klum.



Un consejo de moda para nuestros lectores…

Que encuentren su propio estilo dentro de las tendencias. Definir el propio estilo no es tarea fácil, aunque lo parezca. Tampoco hace falta ser un experto en fashion, pero antes es necesario distinguir estilo de tendencia. Siempre hay que tener una idea de lo que se lleva actualmente. A la hora de definir su propio estilo, la personalidad de cada uno es lo que cuenta.



¿Tienes algún proyecto en desarrollo? ¿Puedes adelántanos algo? 

Si muchos, pero les puedo adelantar que la colección Hello New York , será presentada en Chattanooga Fashion Week 2016, el dia 08 del mes de octubre, nuevamente de la mano de Gage Models & Talent Agency y donde traeré como figura especial invitada especial a Mrs. Misuri 2016. También tendré el placer de participar como diseñador de modas en el prestigioso evento Chica Lips Venezuela 2016, el mes de septiembre en mi país natal Venezuela, vienen muchas cosas buenas así que manténganse siempre pendientes en mis redes sociales.




Twitter @jesos1



Phone Number: 865-200-72-29








No hay comentarios:

Publicar un comentario