sábado, 20 de agosto de 2016

TV SATELITAL: De lunes a Viernes... “Reciclarte” en MásChic


TV SATELITAL:

Fuente: Lic. Nelson Pérez V.
Lic. Gabriela Diesis A.
Avant Garde RP
Fotos. Cortesía
@MasChicTV



El canal de televisión MásChic estrena la tercera temporada de “Reciclarte”, la serie que presenta a la experta restauradora Chus Cano, de lunes a viernes a las 10:00 am y 10:30 pm.


Chus Cano recorre los lugares más curiosos en busca de un mueble desahuciado (por viejo, por feo o estropeado) y lo lleva a su taller para transformarlo en una pieza actual, utilizando técnicas tradicionales de restauración adaptadas a los gustos decorativos del momento.

¿Imagina viajar a la Rusia Imperial sin moverse de casa? Chus Cano lo conseguirá dándole a una mesa corriente de contrachapado un acabado que imita malaquita y oro. A base de pinceladas en diferentes tonos de verdes, de hacer aguas, y de jugar con ondas logrará un pieza única y exclusiva que se convertirá en la reina de la casa. 


Ni caro ni difícil, restaurar con éxito requiere sobre todo de imaginación. Con restos de papel, arrugado, usado, de esos que han vivido varios empaquetados, la experta en restauración logra hacer la base de una mesa muy especial. Poco a poco, los trozos irán formando una plancha de papel con efecto cuero, cuyo toque final metalizado hará de este mueble auxiliar un auténtico objeto de deseo.

En cada episodio de “Reciclarte”, la restauradora Chus Cano comparte todos sus secretos.


Acerca de MásChic


MásChic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y contemporánea, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. MásChic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación. 

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El porfolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance Channel, El Gourmet, MasChic, Film&Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario