viernes, 12 de agosto de 2016

EVENTO: EL 17 sept…se realizará el NEXT TOP MODEL VENEZUELA



EVENTO:

Fuente: Lic. Ana Teresa Delgado de Marín.
Fotos. Cortesía


Este 17 de Septiembre a las 7:30pm, se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones del Centro Comercial Macaracuay Plaza, la novena edición del Next Top Model Venezuela, un evento de Neos Agency, bajo la dirección de Neo Abreu y Erick Rodríguez-



Todo está preparado para presenciar un despliegue de luces y pantallas que servirán de escenario para recibir a Kerly Ruiz como animadora oficial de este evento, donde treinta chicos y quince chicas se disputarán el codiciado premio de Bs. 400.000,00 a repartir en todas sus categorías, además de obsequios de los patrocinantes.



Los talentos lucirán diseños de Agua Santa, BHZ Store, Carlos Intriago, Bladimir Vásquez, Buena Vaina Clothes y Endrina Briceño . La preparación para el opening está a cargo del talentoso Argenis González (Venevisiòn). Además de contar con el apoyo y montaje de los desfiles por parte de Francia Chang, Carlos Machado y del Gimnasio Top Spa Caracas quienes han formado parte en la preparación de los talentos desde el mes de Febrero.



Durante el concurso los talentos fueron evaluados por el reconocido fotógrafo Jackson Javier Rincón, quien estableció dos retos para las sesiones y los candidatos debieron aceptar el papel y ejecutarlo, uno de estos retos fue con una serpiente albina, este material se encuentra disponible en nuestro portal web www.neosagency.com, junto a la puntuación obtenida por cada uno.





NEOS AGENCY

Av. Fsco de Miranda, Edificio Palmira, Piso 6, Oficina 17, Bello Campo - Chacao. Caracas - Aragua - Guarico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario