viernes, 26 de agosto de 2016

PRODUCTO: McDonald´s lanza su primer álbum de barajitas en La Cajita Feliz


PRODUCTO:

Fuente: Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Fotos, Cortesía



Inspirado en los personajes: La vida Secreta de tus mascotas: 1 álbum, 84 barajitas y 5 afiches serán los coleccionables de esta nueva edición


Para sorprender a los más pequeños de la casa, este mes McDonald´s Venezuela dedica la Cajita Feliz a la producción cinematográfica: “La vida secreta de tus mascotas”, la más reciente película de Universal que invita a descubrir lo que hacen las mascotas cuando sus dueños no están en casa.

A diferencia de las ediciones anteriores, esta Cajita Feliz es muy especial, ya que trae consigo el primer álbum coleccionable, dedicada a los personajes de la película, destacando el respaldo y el compromiso de McDonald’s con la producción local, al ofrecer por primera vez un álbum hecho en casa, 100% venezolano, destacó Alejandro Chouha, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Venezuela.

Con la compra de la Cajita Feliz, los niños podrán adquirir el primer álbum con dos series de barajitas (cada serie tiene 15 barajitas). Si el niño ya cuenta con el álbum, optará en las siguientes compras de la cajita, un afiche más 1 serie de barajitas. En total son 84 barajitas y 5 afiches diferentes que podrá coleccionar.

La Cajita Feliz, además de ser el producto favorito de los niños, es parte de nuestro compromiso con el país, ya que por la venta de cada Cajita Feliz, McDonald's aporta un porcentaje a la Asociación Civil infantil Ronald McDonald de Venezuela (ACIRM). Estos recursos son destinados a fortalecer sus programas en pro del desarrollo integral de la infancia como la Casa Ronald McDonald.




No hay comentarios:

Publicar un comentario