miércoles, 10 de agosto de 2016

PERFUME: Amor Amor...LA ESENCIA DE LA MUJER CACHAREL


PERFUME: 

Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Vanessa Serrao
GPC Consulting
Fotos. Cortesía





Fragancias que cautivan los diferentes escenarios 


Dentro de toda mujer existe una fuerza poderosa, instintiva, y esta radica en su femineidad y sabiduría, hay mujeres que viven de la ilusión, las eternas enamoradas y las más apasionadas, es por ello que Cacharel cree en la idea de que se pueden transmitir sentimientos a través de las notas olfativas. 

Cacharel se enaltece de tener como musa la exquisita figura femenina, otorgándoles felicidad e inspiración con cada creación echa a la medida para ellas. 

La mujer Cacharel es dulce, otras veces inocente, irradia frescura, busca la espontaneidad y dentro de su esencia vemos que cada una de ellas es un mundo y es por ello que esta prestigiosa marca crea fragancias que las identifican. 

Amor Amor, esencia icónica de la marca, evoca la emoción del primer beso. Su fragancia con notas de vainilla y pomelo rosa nos recuerdan la dulzura e inocencia de una mujer deslumbrante y apasionada que vive intensamente la vida. 

Intenso y sensual, representa a una heroína ligeramente rebelde, así es Amor Amor Forbidden Kiss. Este perfume revive la audacia y el misterio de un amor prohibido, brindando un giro inesperado con sus notas de café y peonia a su experiencia olfativa. 

Amor Amor in a Flash se inspira en el amor a primera vista. Recrea a chica alegre, espontánea y segura, su fragancia con manzana roja, jazmín y caramelo blanco produce atracción magnética, seducción que solo se compara con un encuentro de miradas entre dos desconocidos. 

A través de los años, Cacharel se ha consagrado como un experto conocedor de las necesidades femeninas. Una marca inspirada en y para ellas: belleza, practicidad, comodidad, calidad, desenvoltura y alegría… todo en unas exquisitas fragancias. 

Una marca que ofrece opciones adecuadas a las personalidades de las mujeres que optan por llevar en su piel un aroma que deja huella en cada paso que dan.








No hay comentarios:

Publicar un comentario