martes, 16 de agosto de 2016

TEATRO: “HUMOR SIN ESCASEZ” LA TERAPIA PERFECTA PARA EL STRESS


TEATRO:

Fuente: Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevision
Fotos. Cortesía



Los más chispeantes humoristas de la televisión se instalan en las tablas del Teatro Escena 8 de Las Mercedes, para protagonizar el show de la temporada: “Humor Sin Escasez”, todos los jueves a las 7:30 pm, para deleite el público, como la mejor terapia para combatir el stress y olvidarnos de las penas, bajo la producción ejecutiva de Rock Díaz y la producción general de María Antonieta Aldana. 

Y es que cinco comediantes desde su particular perspectiva nos harán reír hasta más no poder, ofreciendo pinceladas de la realidad que vive el venezolano, demostrando que humor “si hay”. En tal sentido, el talentoso Coco Sánchez hablará sobre la escasez musical que vivimos, pues el reggaetón se ha apoderado de todos los espacios, mientras que el reconocido Roy Díaz, abordará la falta de buenas costumbres del ciudadano; por otra parte, Marianto Aldana la conocida “Gocha”, reflexionará sobre la inexistencia de hombres en el país y para cerrar con broche de oro, Machalengo Gutiérrez, en una rutina que le permitirá interactuar directamente con el público, se dedicará a buscar el hombre ideal, que supuestamente y según las venezolanas no se consigue hoy en día. Y Odalis Rengifo con un performance a su picaresco estilo. Porque si de algo estamos seguros es que el humor en el venezolano jamás escaseará… 

Y desde el 1° hasta el 29 de Septiembre, “Humor Sin Escasez” se traslada a “Maroma Bar”, todos los jueves a las 7:30 pm, para continuar su exitosa temporada en la Calle París, entre Monterrey y Mucuchíes, Quinta Nyny, Las Mercedes.




           

No hay comentarios:

Publicar un comentario