lunes, 29 de agosto de 2016

FASHION / MODA: DoIt! Accesorios continúa su apuesta por Venezuela y celebra con un día de moda



FASHION / MODA:

Fuente. Prensa Doit! Accesorios
Agradecimiento: Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Fotos. Cortesía



En una actividad que tuvo lugar en el salón Summit del Valle Arriba Athletic Club se dieron cita proveedores, diseñadores y blogueros venezolanos quienes junto a la experta en moda, Titina Penzini, discutieron las diferentes propuestas que diferenciarán a DoiT! Accesorios dentro de su nueva apuesta por el diseño local.



De esta manera, la marca se embarcará en este próximo semestre en un nuevo proceso de creación que involucrará a artistas nacionales distribuidos por todo el territorio nacional para continuar con el crecimiento que caracteriza a la firma. “La crisis nos ha servido para valorar más lo que es nuestro y elegir el diseño venezolano. El país necesita precisamente personas que crean en él. Aquí hay talento de sobra y esta es una gran oportunidad para demostrarlo”, resaltó Titina Penzini, quien no tardó en asegurar que este será un camino de éxitos para el equipo. 



“A Venezuela la llevamos en la sangre y el ingenio que nos caracteriza es un factor que cualquier extranjero reconoce a simple vista. Entonces, hay que aprovecharlo para recordar nuestro origen y darle valor a lo que somos; transmitirlo al mundo entero a través de expresiones tan vitales para el ser humano como la moda”, agregó la experta. 



Una gran variedad de productos entre los que destacan bolsos, bisutería, lentes y línea de accesorios para el cabello formarán parte de la nueva colección que trae DoiT! a las mujeres y niñas venezolanas apasionadas por las nuevas tendencias. Disponibles en sus tiendas como en las de sus aliados: Gina, Beco, Graffiti, Farmatodo y Farmahorro. 

A la moda hecha en casa

Actualmente DoiT! Accesorios cuenta con 41 proveedores a los cuales ofrece capacitación para poder complacer a los gustos más exigentes. “La mujer venezolana sigue las tendencias que rigen el mercado mundial, es por esto que intentamos mantenernos al día, estar en constante comunicación con nuestros proveedores y siempre atentos a lo último en moda”, comenta Geraldine Álvarez, Gerente General de la marca.



Así mismo, los aliados comerciales se expresaron contentos y optimistas de trabajar con talento venezolano. “Estamos muy orgullosos de unirnos a una marca que es tan atenta a su público local y que responde a sus intereses de manera inmediata con el lanzamiento de líneas que siguen la pauta de las grandes pasarelas del mundo. Pero, también nos llena de felicidad que estén tomando en cuenta lo hecho en casa”, explicó Dayana Padilla, jefe de Compras de Farmahorro. 



Para Melany Soto, representante de la cadena aliada Farmatodo, la apuesta de DoiT! por satisfacer cada vez más las necesidades de sus consumidoras criollas, es un objetivo común. 



“La venezolana es una mujer bastante coqueta que no sale de su casa sin estar arreglada. En ese sentido, ambas marcas buscamos complacer a las chicas en su afán de lucir estupendas”, destacó.



Lo que viene

Tal como explicó Laura Calderón, coordinadora de Nuevos Productos de la empresa, están de moda los chokers y las perlas, los flecos, los emojis: caritas felices, frutas, corazones y otras figuras con tonos vibrantes. “También los pompones para poner en carteras son muy populares. Hay opciones para todos los estilos y gustos. Desde lo más trendy a lo clásico”, precisó.



“Nuestro gran sello de marca es el gran valor que aportan nuestros productos a cambio de precios muy atractivos”, puntualizó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario