viernes, 5 de agosto de 2016

FASHION / MODA: PRETTYBALLERINAS FOR PINEDA COVALIN


FASHION / MODA:

Fuente. Blue Press Service
PRP y Comunicaciones.
Fotos. Cortesía



Especial colaboración entre la internacional firma de bailarinas y la prestigiosa marca mexicana con motivo de su XX Aniversario.



El amor de PrettyBallerinas por México ha sido “amor a primera vista”. Desde su primera visita al país le cautivó su colorido, su alegría y su mágico surrealismo. Por eso Pineda Covalín se convirtió desde el principio en el partner ideal. Y el XX aniversario de Pineda Covalín ha sido la excusa perfecto para lanzar esta colección cápsula “PrettyBallerinas for Pineda Covalín” y unir los dos mundos a uno y otro lado del Atlántico.



“Pretty Ballerinas for Pineda Covalin” es una colección cápsula dónde se ha adaptado a una bailarina la seda de primerísima calidad de la firma mexicana impulsando los valores de ambas marcas: el espíritu fashion cosmopolita con un toque chic mexicano. El modelo top de bailarina Rosario se viste con el icónico diseño de Pineda Covalin, Mariposa Monarca, en tres diferentes propuestas: cuatro estampados en tonos verde, rojo, lila y gris combinadas con diferentes punteras en charol y ante que dan como resultado unas bailarinas ligeras y coloridas, como el ala de una mariposa.



“Desde el inicio hemos apostado por ellos porque para nosotros Pineda Covalín representa la quintaesencia de los valores de lo mexicano. Nos encantan sus diseños y la forma en que han recuperado todo esta tradición”, nos cuenta Úrsula Mascaró, creadora y directora creativa de Pretty Ballerinas. A lo que Cristina Pineda, fundadora de Pineda Covalin, responde: “Seguimos PrettyBallerinas desde hace mucho tiempo. Por eso nos sentimos satisfechos por este encuentro entre estas dos marcas, una mexicana y una española, a través de la cual podemos ofrecer una nueva opción para las mujeres que no sólo caminan con pasos firmes sino que danzan, livianas, a su propio ritmo”.



PrettyBallerinas for PinedaCovalín” estará online y en las tiendas de PrettyBallerinas y Pineda Covalín en todo el mundo y su precio oscila entre los 119€ y los 125€



Para más información por favor contactar con quique@mascaro.com y susana@mascaro.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario