viernes, 5 de agosto de 2016

FASHION / MODA: NABYS VIELMAN. Colección Chromatic Fall 2016 en Art Nouveau Gallery. Wynwood Miami


FASHION / MODA:

Fuente. Blue Press Service
RP y Comunicaciones
Fotos. Cortesía



El diseñador venezolano Nabys Vielman presentó su colección Chromatic Fall 2016 en los espacios del Art Nouveau Gallery en Wynwood Miami.



Inspirado en las teorías del Color de Newton y Goethe, con sus matices, luminosidades y saturaciones, creo trajes deconstruidos a través de bloques de colores que se presentan como un arco iris. La geometría es un elemento fundamental en los trajes de la colección, logrando una agradable experiencia visual con una paleta de colores que va desde el fucsia hasta el verde olivo tenue, pasando también por el azul rey.



Vielman, quien lleva casi tres décadas en el oficio, presentó una exhibición en maniquíes, donde los trajes se convieron en esculturas dentro del espacio. Hombros descubiertos, aberturas, bajos asimétricos y mangas gigantes, son elementos distintivos de la colección.



La ciudad de Miami, su océano, el art deco, la inmensa vegetación y el contexto multicultural; le transmite a las prendas una esencia sexy con aires de sofisticación y glamour. Las sedas con sus brillos naturales, daieron protagonismo a trajes osados y poco convencionales. Art Nouveau es una galería especializada en arte latinoamericano, manejando artistas como Jesús Soto, Cruz Diez, Roberto Lombana, Ventoso, Astrid Fitzgerald, Milton Becerra, Joao Carlos Galvao, entre otros quién se complació en integrar a Nabys Vielman como artista invitado.



La exhibición estuvo abierta al público del 26 de mayo hasta
 el 4 de junio. Acompañada por las joyas de la diseñadora Irene Zingg y los calzados de la firma venezolana ALEPEL.



Definitivamente esta muestra de moda venezolana fue un gran proyecto integrado al crecimiento de Miami y a su desarrollo en el mundo del arte.












No hay comentarios:

Publicar un comentario