sábado, 6 de agosto de 2016

FASHION / MODA: En agosto... 1era Boutique TARBAY DÉCIMO ANIVERSARIO



FASHION / MODA:

Fuente: Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Génesis Centeno.
GPC Consulting
Foto. Cortesía



Agosto es el mes aniversario de la primera boutique TARBAY y lo celebra pensando en sus privilegiadas clientas. Dedicado a la mujer actual, versátil, delicada, fiel a la marca y que trasciende en cada paso que da.

Un sello venezolano, que se ha convertido en un emblema para la Isla de Margarita, durante estos 10 años los seguidores de TARBAY han sido co-fundadores de la marca, valiéndose de piezas invaluables que han despertado la esencia dentro de una trayectoria que siga escalando peldaños de éxito y confianza.

Será un mes de celebración para la marca, con descuentos y promociones exclusivas en la Isla, que busca agradecer la fidelidad de sus clientes, amigos de la casa, quienes confiaron en tan prestigiosa firma desde sus inicios, celebrando esta buena noticia con un brindis que simbolice la alegría de un nuevo aniversario.

Agosto es un mes especial para TARBAY y, por lo tanto, para sus clientes también. Es por ello que la boutique en Margarita se convierte en una parada obligatoria para los visitantes en la Isla, un espacio donde la moda y la tendencia van de la mano, fortaleciendo esa trascendencia que va sumando a través los años.

TARBAY está de fiesta, únete a la celebración…




No hay comentarios:

Publicar un comentario