sábado, 19 de marzo de 2016

TV_VENEZUELA: MUCHO MÁS QUE VER EN PORTADA´S


TV_VENEZUELA:

Fuente: Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Fotos. Cortesía




Desde este lunes 21 de marzo Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana inicia la semana con ediciones especiales llenas de sorpresas, música, chismes y mucha diversión, para que los televidentes sigan teniendo las mañanas más variadas, amenas y entretenidas.

El mundo de la farándula no tendrá escapatoria con la mejor información nacional e internacional del espectáculo y los chismes más actuales de las estrellas.

¿Verdad o mentira?, todo se sabrá en “Se armó la Tramoya”. ¿Culpable o inocente?, un juicio decidirá si los artistas deben ir a “El Calabozo”. ¿Cuál es el chisme más caliente?, una candente competencia lo decidirá en “Puro Picante”.

Armado con sus herramientas, Facebook, Twitter, Snapchat, y principalmente, Instagram; Daniel Uzcátegui, seleccionará y comentará junto a Kerly Ruíz, las fotos y videos más curiosos, divertidos, y noticiosos de los artistas, en “La están dando”.

Las expertas Sofía Herrera (Ginecobstetra), Flavia Martineau (Abogado) y Danny Velasco (Asesora Holística), responderán todas las inquietudes en Pregúntales a las que saben.

Además, esta semana Portada´s tendrá los más interesantes foros de discusión integrados por un panel de expertos en áreas de salud, dirigidos a la mujer, la familia y a la pareja. Richard Linares llega con toda su energía, a dar los mejores consejos para mantenerse en forma. Los expertos chefs Maria Eugenia López y Ángel Lozano brindarán innovadoras recetas de sándwiches. Efrén Delgado ofrecerá nuevas recomendaciones, sencillas y creativas, en “Aprenda del experto”. Y por si fuera poco, “Échame ese chiste” viene más lleno de humor y las ocurrencias más divertidas; todo esto acompañado de la mejor música.

Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana tenga las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos, Jesús De Alva y Henrys Silva; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario