LANZAMIENTO:
Fuente. Lic. Carolina Goicoochea P
Lic. Alessandra Lossada L
GPC CONSULTING
Fotos. Cortesía
Caracterizados por su textura crocante y saludable, la conocida marca de galletas nos presenta una nueva experiencia Premium para compartir
Un aliado ideal para ofrecer un break rico y sano, ha sido siempre la premisa que estos aperitivos horneados han logrado difundir en el mercado con sus propuestas divertidas y dinámicas. Para esta ocasión, Twistos nos invita a conocer una nueva opción, ideal para ser parte de las reuniones entre amigas y para acompañar con tus dips preferidos
Twistos Baguettini es un bocado delicioso y sano, que condensa un sabor único en una sola presentación de 110 gramos, con un empaque que revela una gama de colores cálidos que recuerdan a un plato recién salido de la cocina. Unas ricas tostadas horneadas con sabor a mantequilla y ajo, ideales para dipear es lo que se obtiene al comer estos deliciosos aperitivos.
Parte de esta iniciativa nace de una necesidad planteada por los consumidores de la marca que deseaban contar con una tostada ideal para untar con sus dips favoritos, en los encuentros entre amigos. De esta forma, Pepsico Alimentos reafirma su compromiso con un público que busca productos de buena calidad y excelencia pero que anhelan seguir manteniendo un estilo de vida saludable; satisfaciendo las necesidades de un mercado demandante.
Este lanzamiento viene acompañado de una nueva campaña, bajo el slogan #EstásEnTodo, dirigida al epicentro de comunicación de la marca las ya reconocidas “mujeres Twistos”. Esta campaña se basa en una verdad universal dentro de cualquier sociedad: las mujeres llevan una vida muy activa, pero sin dejar de tener el control de todo lo que pasa a su alrededor haciéndolas sentir orgullosas de su género. La comunicación incorpora el hecho de que además de que están en todo las mujeres venezolanas lo hace siempre en taconces. El tacón se transforma en el elemento que usa Twistos para definir lo que significa ser femeninas y audaces, usando la silueta de un estiletto, símbolo clave y central en esta nueva propuesta.
Pepsico Alimentos da inicio al 2016 con esta innovación en el mercado venezolano, reafirmando su compromiso con el país de traer siempre ideas y propuestas de productos que adornen las mesas y acompañen en los momentos sociales a los venezolanos.
Acerca de PepsiCo
Los productos de PepsiCo son disfrutados por los consumidores un billón de veces al día en más de 200 países y territorios en todo el mundo. PepsiCo generó más de $ 63 mil millones en ingresos netos en 2015, impulsado por una cartera complementaria de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas agradables y 22 marcas que generan más de 1 millón de dólares cada una en ventas anuales estimadas.
El corazón de PepsiCo es la filosofía Desempeño con Propósito - nuestro objetivo es ofrecer un rendimiento financiero de primer nivel, mientras creamos un crecimiento sostenible y de valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito significa proporcionar una amplia gama de alimentos, bebidas, golosinas y alimentos nutritivos; mientras buscamos formas innovadoras para minimizar nuestro impacto en el medio ambiente y reducir los costos de operación. De igual forma procuramos proporcionar un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados a nivel mundial; y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos. Para obtener más información, visite www.pepsico.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario