PERFUME:
Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios
Lic. Alessandra Lossada L.
GPC CONSULTING
Fotos. Cortesía
La fragancia número uno de Armani, en el marco de sus 20 años en el mercado nos trae de vuelta a este reconocido modelo
Este icónico perfume representa audacia, aventura y una personalidad desafiante, que encarna un equilibrio perfecto entre resistencia y suavidad. Se personifica en las imágenes de Jason Morgan.
Dos décadas repletas de éxitos, es lo que festeja este año Acqua Di Gió al seguir siendo uno de los pilares de la firma italiana en la categoría de perfumes por ser el producto predilecto del consumidor.
Su olor penetrante, dulce y amaderado transforman a su portador en un hombre legendario, convirtiéndolo en un compañero para toda la vida. Un perfecto balance entre el poder físico y mental.
Con una mirada desafiante y una masculinidad que incita a conocer el verdadero significado de ser uno mismo con la naturaleza, Jason Morgan vuelve para reflejar la libertad y el poder que el hombre siempre anhela y que se funde en este perfume al combinar notas cítricas como la bergamota, el cedro y el musgo de roble.
Una fragancia atemporal perfecta para acompañarte en tu vida cotidiana o para romper la monotonía de un día ordinario, es lo que se obtiene al formar parte del mundo Acqua Di Gió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario