SALUD:
Fuente. Lic. Zoraida Depablos
Comunicaciones y RR.PP
Fotos. Cortesía
Un efectivo plan de terapias de medicina alternativa, ofrece la Unidad de Medicina Complementaria UMC57, en su sede ubicada en Chuao, destinado a curar o prevenir enfermedades, tratar problemas de obesidad, mejorar estados anímicos y activar el rejuvenecimiento general del organismo.
Creado hace 19 años por el médico y homeópata venezolano Henry Pasos, quien posee más de 30 años de experiencia en la práctica de la medicina integral o Medicina Complementaria, este centro de salud ofrece un efectivo programa que incluye una evaluación previa por parte de un equipo de médicos especializados, y un plan de 5 terapias diferentes aplicadas una vez a la semana (Sueroterapia, Terapia Neural, Magnetoterapia, Pediluvio y Camilla Termomasajeadora), que acompañadas de una dieta, y gotas especialmente formuladas para cada caso, proporcionan el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual del paciente.
La Sueroterapia consiste en la aplicación de un suero, que puede ser de Oligoelementos y Minerales (anti envejecimiento, trastornos de fertilidad, disfunción sexual, antioxidante, anticancerígeno, etc.); Boxigenación (vías respiratorias, diabetes, cáncer de sangre y nódulos linfáticos, Parkinson, herpes, etc.); Quelación (infarto, angina de pecho, colesterol o triglicéridos elevados, arteriosclerosis, Parkinson, Alzheimer, gangrena diabética); o Inmunológico(eleva las defensas del organismo, elimina toxinas y radicales libres, y actuar sobre procesos virales e infecciosos).
Asimismo, la Terapia Neural es un innovador y original método que sirve para impulsar el arranque de procesos de curación por medio de adecuados y sutiles estímulos neural-terapéuticos con inyecciones de Procaína, en zonas corporales específicas; la Magnetoterapia utiliza los efectos de curación del magnetismo sobre el organismo; y el Pediluvio es una forma natural de conseguir el equilibrio eléctrico del cuerpo y eliminar toxinas.
Por su parte, la Camilla Termomasajeadora, brinda un masaje con piedras de jade, que logra múltiples beneficios corporales y anímicos, mejorando la circulación de la sangre y el “Qi interno”, y produciendo un total rejuvenecimiento. A esta camilla se le atribuyen propiedades curativas por su capacidad de regular las afecciones de los riñones, combatir el cansancio y el estrés; aliviar dolores de espalda; Curar cólicos, normalizar la taquicardia y la disritmia, incrementar la producción de glóbulos blancos, rojos y hemoglobina, entre muchas otras.
Es importante destacar que además de estas terapias básicas, UMC57 ofrece también Acupuntura, Ozonoterapia, Plasma Rico en Plaquetas, Flores de Bach, Suero Anti-envejecimiento, Suero Antineoplásico, Suero Estimulante Inmunológico, Suero Regenerador Pancreático, Suero para Osteoporosis, Suero de Rehabilitación Cardiovascular, Suero Regenerador Cerebral, Suero Regulador del Metabolismo de Grasas, Suero Hepático, y Suero Hormonal Femenino; entre otras terapias alternativas.
La Unidad de Medicina Complementaria UMC57 se encuentra ubicada en la Avenida Río de Janeiro, Quinta Gibraltar Nº 58, Chuao, Caracas; y su horario es de lunes a sábado de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Mayor información puede ser solicitada por su página web www.umc57.com Facebook www.facebook.com/UMC57 Twitter @umc57salud o a través de los teléfonos (0212) 991.8043 / 993.9762 / 993 1914
No hay comentarios:
Publicar un comentario