jueves, 3 de marzo de 2016

TV SATELITAL: Dulces con Alma en elgourmet


TV SATELITAL:

Fuente. Lic. Nelson Pérez V
Lic. Gabriela Diesis A.
Avant Garde RP
Foto. Cortesía



De la mano de la bloguera y repostera, Alma Obregón, llega a la pantalla deelgourmet Dulces con Alma, una serie con propuestas originales para presentar platos dulces.

Entusiasta de los cupcakes y creadora del blog “Objetivo: cupcake perfecto”, Alma sorprenderá a lo largo de 22 capítulos con distintas propuestas para los más golosos: helado de vainilla con cookies, torta selva negra en vasitos y un cupcake gigante.

Al igual que en su blog, Alma Obregón llega a elgourmet para compartir todos sus secretos con los amantes de los dulces con una serie que despertará los sentidos con delicias reposteras.

DULCES CON ALMA. Con Alma Obregón

A partir lunes 29 de febrero a las
​4 pm


Acerca de elgourmet

Joven, fresco y útil, elgourmet es un espacio televisivo repleto de experiencias culinarias que conectan a las audiencias de manera emotiva y práctica con sus propias vivencias en la cocina. Pionero en su género y plataforma de grandes celebridades del mundo de la gastronomía en Iberoamérica, elgourmet, es el único canal de cocina 100% en español dedicado exclusivamente a lo mejor del género culinario. elgourmet forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.


Facebook: elgourmet.comLatinoamerica

Twitter: @elgourmet


Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación. 

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance Channel, elgourmet, MásChic, Film&Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario