viernes, 11 de marzo de 2016

CRÓNICA SOCIAL: Exitoso Lanzamiento de Twistos Baguettini

DE IZQUIERDA A DERECHA. Mariana Direse. Adrian Giraut GERENTE DE MARCA. Isabel Moya . Michelle Dernersissiam. Oriana Gómez


CRÓNICA SOCIAL:

Por. Claudio E. Pompilio Q @cepq
Agradecimiento. Lic. Carolina Goicochea P 
Lic. Alessandra Lossada
GPC CONSULTING
Fotografías. Cortesía de Lic. José Alberto Correa



Recientemente, en la Quinta Bar de la emblemática urbanización Las Mercedes, en la ciudad de Caracas, se realizo el lanzamiento de Twistos Baguettini.

 Nelson Hernandez. Ana Romero

Convocados por PepsiCo, un nuntrido grupo de invitados compuesto por amigos de la empresa, clientes, figuras conocidas y miembros de los más importantes medios de comunicación social se dieron cita para a conocer el nuevo producto dirigido al segmento femenino que servirá como una ideal alternativa “breack” tanto para reuniones familiares, cócteles o simplemente como merienda diaria.

 Valentina Castellano, Nadia Valbuena

En medio de un ambiente de gran animación, en el Afer Office se dio a conocer la campaña publicitaria y un especial recetario del producto, presentado por Adrian Giraud, Directora de marca, Mariana Direse e Isabel Moya.

José Alberto Correa, Michelle Dernersissiam

La presentación estuvo animada por la talentosa Michelle Dernersissiam que llenó de simpatía el evento y animó a la concurrencia a probar las diferentes variedades del producto.

De Izquierda a Derecha. Ana Beatriz De Sola,  Ana Isabel Romero, Alejandro Sotelo, Maite Navarro, Claudio  Emilio Pompillo Quevedo, Marvin Vargas


La tarde de Twistos contó con las excelentes relaciones públicas de la Lic. Carolina Goicocha Palacios de GPC Consulting y su grupo de colaboradoras que siempre estuvieron atentas a cada detalle para lograr un encuentro exitoso y de grata recordación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario