viernes, 18 de marzo de 2016

FASHION / MODA: Celebra el mes de la mujer con lo último en tendencias para el verano 2016


FASHION / MODA:

Fuente. Lic. Luciano Pressato Villaroel
Pressato Comunicaciones Integrales.
Foto. Cortesía
@Pressato @VibraSibarita


El Centro Comercial Paseo El Hatillo La Lagunita de la mano de su operador Fondo de Valores Inmobiliarios, exalta el diseño nacional y reitera el apoyo al emprendimiento venezolano, trabajando mancomunadamente con nuestros aliados comerciales: Mandarinno, Calypso Beach & Casual y Azhalea.

La tarima de piso 1, servirá como una flamante pasarela en la que se expondrán las últimas tendencias y colecciones de verano, con diseños exclusivos de trajes de baño y los mejores outfits playeros, resaltando la importancia de la mujer venezolana y el estilo fresco, colorido y exclusivo que las define, acompañados de Karina Braun quien será elemento fundamental en el desfile llevando adelante la moderación del evento.

Contaremos con la prestigiosa participación de Maydeliana Díaz, Miss Tierra 2015, exhibiendo los diseños de reconocidas marcas como Bequevé, Mikoy, Unicornio Azul, Hupa, Medusa, entre otros; acompañada de las modelos de la agencia Bookings. Así como la participación de Las Villas Perfumería y Espacio Luigi, aliados comerciales que se dedican a la belleza y cuidado personal de la mujer. 

¡Te esperamos! desde la 4 pm, en el piso 1, del CC Paseo El Hatillo Lagunita.





No hay comentarios:

Publicar un comentario