viernes, 11 de marzo de 2016

EVENTOS: Cultura Chacao ofrece recorrido arquitectónico por Chacao, Campo Alegre y La Castellana


EVENTO:

Fuente. Lic. Zoraida Depablos
Comunicaciones y RR.PP
Fotos. Cortesía


Este sábado 12 de marzo Cultura Chacao ofrecerá un recorrido arquitectónico de 8:30 a.m. a 12:00 p.m., por la ruta “Chacao-Campo Alegre-La Castellana”, como parte de la agenda de Arquitours que desarrollará a lo largo del año 2016, dentro de su programación de actividades turísticas.



Con la guía de arquitectos especialistas en historia de la arquitectura y patrimonio cultural arquitectónico, losArquitours brindan la oportunidad de conocer de forma amena la historia urbana y el desarrollo arquitectónico del municipio, en un paseo peatonal por las vías, obras y edificaciones más emblemáticas de cada una de las rutas contempladas en el proyecto, como son: “Los Palos Grandes-La Floresta-Altamira”, “Chacao-Campo Alegre-La Castellana” y “El Rosal”.

En esta ocasión, la ruta partirá del Mercado Municipal de Chacao y permitirá a los participantes identificar las principales obras de arquitectura y áreas de gran valor urbanístico y paisajístico de la ruta “Chacao-Campo Alegre-La Castellana”, con paradas en diversos puntos de interés como la urbanización San Marino, Quinta las Guaicas, Ambulatorio de Chacao, entre otros.

Quienes deseen participar deben inscribirse previamente por el correo rutaschacao@gmail.com o por los teléfonos 0212- 2630512 / 2638825, en horario de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. El costo es de Bs. 500 por persona.



Se recomienda usar ropa y calzado cómodo, así como bloqueador solar y gorra, y en caso de llevar algún bolso, éste debe ser liviano.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao








No hay comentarios:

Publicar un comentario