jueves, 31 de marzo de 2016

TV_VENEZUELA: "LA VECINA" llegó a Venevisión


TV_VENEZUELA:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
RRPP Venevisión
www.venevision.net
Fotos. Cortesía

La Vecina” es la producción dramática que estrenó Venevisión el martes 29 de Marzo, a las 2:00 pm, y que sustituirá en el bloque vespertino a la malvada “Teresa”.



Protagonizada por Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias, la historia tiene como punto de partida la ruptura de Sara con Cheo tras un largo noviazgo, aunado al hecho de que es despedida del Hotel en el que trabajaba. Sin trabajo y ante su situación sentimental, decide irse unos días a San Gaspar con sus tíos Simón y Vicente. Mientras tanto, el Director General de CONATROL, empresa dedicada a la distribución de gasolina, decide enviar al Ingeniero Antonio Andrade a la planta de San Gaspar, debido al robo excesivo de gasolina en la zona. Antonio acepta irse de inmediato, aplazando su boda con Isabel, hija de un acaudalado millonario.



Ricardo quien también trabaja en CONATROL, aprovecha la ausencia de Antonio en la ciudad y hace todo lo necesario para tomar su lugar no sólo en lo laboral, sino incluso conquistando a Isabel, la prometida de Antonio y aliándose en secreto con Pedro, líder local de los saqueadores de gasolina.

El destino une a Sara y Antonio, primero como vecinos y luego cuando Sara llega a pedir trabajo a CONATROL. Sara y Antonio conviven durante un fin de semana en un viaje inesperado, naciendo una gran atracción entre ellos, pues a pesar de que tienen distintas personalidades, la frescura y la actitud de Sara lo van cautivando poco a poco….

También actúan Javier Jattin, Natalia Guerrero, Alejandro Ibarra, Luis Gatica, Alfredo Gatica, Arturo Carmona y Pierre Angelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario