jueves, 3 de marzo de 2016

TV SATELITAL: Solo y con poco tiempo? 22 minutos son suficientes... Lo dice Julius!


TV SATELITAL:

Fuente. Lic. Nelson Pérez V
Lic. Gabriela Diesis A.
Avant Garde RP
Foto. Cortesía



El chef español Julio Bienert presentará nuevos platos para preparar en tiempo récord sin perder la excelencia



Ideal para aquellos que viven solos, con poco tiempo y que prefieren prescindir del delivery, elgourmet estrena la sexta temporada de Los 22 minutos de Julius, un clásico de la señal gastronómica que presenta nuevos desafíos: presentar nuevas recetas completas y económicas en un breve espacio de tiempo.

En tan sólo 22 minutos, el chef español, Julio Bienert enseñará a la audiencia cómo preparar un menú completo, sencillo y creativo para sorprender a los comensales.

Con su característico estilo fresco y descontracturado, el español vuelve a conquistar al público deelgourmet con recetas rápidas, económicas y sabrosas todos los días a las 5:30 pm

Los 22 minutos de Julius. Con Julio Bienert

A partir del 29 de febrero a las 5:30 pm.

Emite: lunes a viernes a las 5:30 pm

Repetición: lunes a viernes a las 9:30 am



Acerca de elgourmet

Joven, fresco y útil, elgourmet es un espacio televisivo repleto de experiencias culinarias que conectan a las audiencias de manera emotiva y práctica con sus propias vivencias en la cocina. Pionero en su género y plataforma de grandes celebridades del mundo de la gastronomía en Iberoamérica, elgourmet, es el único canal de cocina 100% en español dedicado exclusivamente a lo mejor del género culinario. elgourmet forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.


Facebook: elgourmet.comLatinoamerica - 

Twitter: @elgourmet


Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación. 

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance Channel, elgourmet, MásChic, Film&Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web  www.amcnetworkslatam.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario