viernes, 4 de marzo de 2016

TV_VENEZUELA: El próximo 06 de marzo...MINI VENEZUELA CONVOCA A CASTING EN VALENCIA


TV_VENEZUELA:

Fuente. Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Foto. Cortesía


El próximo Domingo 06 de Marzo, entre 1:00 pm y 5:00 pm, la Organización Mini Venezuela abrirá jornadas especiales de casting tras la búsqueda de reinas de belleza infantil y juvenil, cuyas edades oscilen entre los 4 y 18 años de edad, a fin de participar en las nuevas ediciones de sus certámenes Mini Reina de Venezuela, Mini Globe Venezuela, Mini Venezuela y Teen Venezuela Tropical, selección que se realizará en La Casa de La Cultura del Club Italo, Av Italia, Edificio Centro Italo - Venezolano, Sector El Trigal, Valencia, Estado Carabobo.

La Organización Mini Venezuela ha desarrollado una sólida trayectoria en 14 años de fundación, impulsando el talento de niñas y adolescentes en el ámbito del modelaje, la danza, el canto, la etiqueta y protocolo, autoestima, seguridad personal, entrenamiento físico, de la mano de destacados docentes en cada disciplina, a fin de preparar a las jovencitas no sólo para los certámenes que promueve la Organización sino también para su trayectoria profesional a futuro. Prueba de ello, son las coronas internacionales que han logrado las mini reinas egresadas de sus filas, en concursos celebrados en Latinoamérica. Vale señalar, que la reconocida animadora, modelo y empresaria Karina Braun funge como imagen de la Organización Mini Venezuela.



Entre los requisitos para las personas interesadas en el casting figuran lucir vestuario casual, presentar foto tamaño postal, con o sin experiencia previa en modelaje y deberán asistir acompañadas de sus padres y/o representantes.

Para una mayor información favor comunicarse a través de los números telefónicos (0212) 285.93.08 / 0426. 513.91.05 / 0426. 513.90.57, o bien a través de la página oficial: www.organizacionminivenezuela.com ; twitter: @orgminivzla ; Facebook: organizacionminivenezuela e instagram @orgminivenezuela.


LA TERNURA Y TALENTO DE UNA MINI REINA VALENCIANA 

La hermosa niña Daniela Serfaty, se alzó con la banda de 4ta. Finalista en el magno evento de la belleza infantil Mini Globe de Venezuela 2015, la simpatía y elegancia de esta pequeña valenciana, fueron atributos fundamentales para conquistar, esta posición en el cuadro final, del certamen que congregó 38 hermosas pequeñas.

Daniela viajará en el mes de abril, rumbo a Republica Dominicana para participar en un concurso Internacional, llevando muy en alto nuestro gentilicio. 

El Mini Globe de Venezuela, es uno de los siete concursos que realiza la prestigiosa Organización Mini Venezuela en Caracas, y en sus 14 años de labores ha conquistado más de 18 coronas Internacionales, en sus diferentes certámenes que congrega niñas y adolescentes. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario